Programas

La 1 estrena el lunes 4 de marzo el talk show 'Tenemos que hablar'

La 1 de TVE estrenará el próximo lunes, 4 de marzo, a las 18.30 horas, el 'talk show' Tenemos que hablar, que estará presentado por Ana García Lozano, según ha adelantado Vertele y ha confirmado a Servimedia un portavoz de la cadena pública.

Este espacio se emitirá de lunes a viernes y supone la vuelta de García Lozano a TVE, donde ha conducido anteriormente Esta es mi historia (2001-2004) y Préstame tu vida (2005). Cuando anunció este nuevo programa hace unas semanas, TVE dijo en un comunicado que con él busca "reforzar la franja de tarde". Tenemos que hablar tendrá una hora de duración y precederá en la emisión a +Gente, de Anne Igartiburu.

El 'talk show' se propone "conocer mejor la sociedad que nos rodea a través del testimonio de los invitados en cada programa, que abordarán distintas cuestiones de actualidad contadas en primera persona. Temas de actualidad que afecten a todos y que hablen de la realidad de nuestra sociedad".

Producido por TVE, Tenemos que hablar tendrá una hora de duración, se emitirá desde el Estudio 2 de Prado del Rey, y contará, como principal novedad en este género, además de la actualidad de los temas, con la participación de dos colaboradores especialistas sobre el tema seleccionado cada día, uno con un perfil más técnico y otro más psicológico.  

Al inicio de cada programa, tras una presentación en imágenes, se analizará con ellos el tema en profundidad, pero, además, durante el espacio, opinarán y orientarán a los invitados que lo requieran.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin