Programas

Wyoming sobre el posado de la sobrina de Aznar: "Es como él con tetas"

Tras el posado de la sobrina de Aznar en paños menores en la portada de la revista Interviú, Dani Mateo se ve 'obligado' a hacerle la prueba de ADN para ver si realmente es familiar del expresidente. "Ponedle el bigote", pide el colaborador. Así, no hay ninguna duda de que el expresidente es su tío. Alguien a quien el posado no le ha hecho mucha gracias.

"¡Es Aznar pero con tetas!", ironizó el Gran Wyoming durante El Intermedio, el programa que conduce en La Sexta. A continuación, el presentador y Mateo analizaron tanto la portada de Interviú como las declaraciones que Aránzazu hizo sobre su familia.

La sobrina de Aznar, entre otras cosas, dijo que su tío "era un cachondo" y que es su tía, Ana Botella, "la que lleva los pantalones en casa". 

comentarios35WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 35

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

que_mas_da
A Favor
En Contra

No como tú, que eres como un troll, pero sin el como.

Puntuación -32
#1
YOO
A Favor
En Contra

ES DIFICIL SER MAS IMBECIL QUE EL WYOMING ESTE, POR CIERTO SE MIRARA ALGUNA VEZ AL ESPEJO, MENUDA CARA ASCO-IMBECIL TIENE (COMO SEA CIERTO QUE ES EL ESPEJO DEL ALMA...)

Puntuación -57
#2
BCN
A Favor
En Contra

ESTOS PAYASOS SE DESCALIFICAN POR SI SOLOS.

PUEDEN DARLE GRACIAS AL PP DE SEGUIR TRABAJANDO YA QUE EN LOS CIRCOS NO CABE UN PAYASO MAS.

LA COMISION NACIONAL DE COMUNICACION NO AUTORIZABA LA COMPRA DE LA DEFICITARIA CADENA DE TV. "LA SEXTA,"Y EL GOBIERNO SE LO SALTO PARA QUE FUERA ABSORBIDA.

UNA VEZ MAS EL PP DEMUESTRA ESA COBARDIA DE QUE HACE GALA Y SIEMPRE ESTOS SECTARIOS SALEN GANANDO PERO SON TAN RUINES QUE SON INCAPACES DE DAR UNA MUESTRA DE AGRADECIMIENTO.

Puntuación -35
#3
M
A Favor
En Contra

Economista ¿Cuándo vais a dejar de citar a este impresentable?

Puntuación -33
#4
ffgfh
A Favor
En Contra

No entiendo como El Economista le da cancha a semejante botarate televisivo.

El multimillonario Wyoming lo primero que debiera hacer es poner en orden sus cuentas con Hacienda. ---> http://goo.gl/zGdfP

Puntuación -36
#5
cffbgfbb
A Favor
En Contra

No entiendo como El Economista le da cancha a semejante botarate televisivo.

El multimillonario Wyoming lo primero que debiera hacer es poner en orden sus cuentas con Hacienda. ---> http://goo.gl/zGdfP

Puntuación -34
#6
SERIEDAD
A Favor
En Contra

4M. // SE SUMO A TU QUEJA. YO TAMBIEN ESTOY HARTA DE QUE ESTE MEDIO SAQUE A ESTE PAYAO Y ENCIMA LE DE LA PUBLICIDAD QUE NINGUN OTRO MEDIO LE DA.VDS. CON ESTA MANERA DE PROCEDER TAMBIÉN SE DESCALIFICAN EN LAS NOTICIAS QUE DAN Y QUE NO TIENEN NINGUNA RELEVANCIA PARA UN MEDIO SERIO.

Puntuación -31
#7
Lamentable programa
A Favor
En Contra

ElEconomista está vinculado a Antena 3 y La sexta. Por eso da "cancha" a este individuo que ha perdido el norte.

Puntuación -34
#8
Jabuco
A Favor
En Contra

Me alegro de no coincidir con ninguno de los amargados anteriores. Otra cosa, es como su tío pero sin bigote.

Puntuación 66
#9
juan
A Favor
En Contra

El bigote de Asnar su sobrina lo lleva en el chichi.

Puntuación 48
#10
nel
A Favor
En Contra

Todo el mundo insulta a Wyoming y nadie dice el por qué, donde están? Si no os gusta que el periódico saque a Wyoming os leeis otro periódico o creáis vuestro propio periódico. Es lo bueno que tiene la libertad de expresión que tanto os molesta.

Puntuación 25
#11
Juan Cercós
A Favor
En Contra

Ojalá hubiese más personajes como Wyoming, no solo nos reiríamos más sino que veríamos las cosas de otra manera a como la pintan tantas momias de la vieja guardia aznariana.

Puntuación 31
#12
*
A Favor
En Contra

LA UNICA GRACIA QUE SIEMPRE HA TENIDO,SON SUS TIRANTES.

Y SER AMIGO DE SR.ROURES.EN UN CÓMICO,PERO DE DE LA EDAD MEDIA.

MONTADO EN UN BURRO,PEQUEÑO APRENDIZ DE NADA.

Puntuación -31
#13
Pagafantas
A Favor
En Contra

Vaya vaya como proliferan los brotes verdes del 1 al 8 ¿Será coincidencia o son todos más fachas que Franco? Quizás eso nunca lo sabrémos, pues habría que hacerles una encuesta bastante completa para saber también el grado de fascismo que pueden contener en sus cerebros correspondientes, y es algo muy complicado de determinar.

Un psicólogo a sueldo y un psiquiatra solo lo pueden pagar los fachas y el gobierno no está para bromitas...Que le vamos hacer, así va España...

Puntuación 25
#14
Español
A Favor
En Contra

Dios lo dice un personaje que si se lo encuentra una mujer de noche de frente al verle la cara saldria asustada, por que tiene cara de pervertido, de viejo verde, eso no quiere decir que lo sea, solo lo parece... como parece es un titiritero falso el señor Monzon, tampoco afrimo que lo sea, pero con esa cara esos pensamientos no podria mirarme al espejo, correria peligro de atentar contra mi mismo.

Payasoooooooooooooo

Puntuación -22
#15
lkj
A Favor
En Contra

Bueno a quien sorprende, con comentarios como este se puede observar el nivel "cultural" de la gente que sigue este programa.

Puntuación -17
#16
Usuario validado en elEconomista.es
JLMA
A Favor
En Contra

Que mal educados sois todos los rojos.Ordinarios como este fantoche, comunista e imbécil

Puntuación -19
#17
Zeppo
A Favor
En Contra

Este señor con esos comentarios es más progre, más guay, y sobretodo mejor persona, como todos los de su cuerda

Puntuación -12
#18
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

De p..ta pena..... Woyoming vete a tu casa y no salgas en 100 años eres una rana pinchá en un palo

Puntuación -18
#19
gtr
A Favor
En Contra

EN ESTE PROGRAMA LO ÚNICO QUE SABEN ES INSULTAR. ASI SE MIDE EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE SU AUDIENCIA......¡ QUE PENA !

Puntuación -21
#20
elenita
A Favor
En Contra

Jajaja, que buena, eres grande tío!!!

Puntuación 7
#21
Bob
A Favor
En Contra

Mola ver lo obsesionados que están los progres con Aznar, se parece a aquel personaje de Sender, "Me vais a,soñar, hidp" y siguen soñándole. Estarán en el asilo y se les seguirá apareciendo Aznar diciendo, veis como España iba bien, panda de tarjados, ahora ladrad vuestro odio por las esquinas"

El Wyoming es sólo un personajillo con menos gracia que una desgracia familiar, pero que aguanta,sólo por los incondicionales del odio, Bastante tiene el hombre con su problema como para darle más trascendencia

Puntuación -10
#22
largo69
A Favor
En Contra

Pero cuanto odio tenéis los fachas, libertad de expresión es lo que hace falta, y si no siempre os quedará intereconomía, que es una cadena muy pero que muy de vuestro nivel cultural. Lo que os pasa es que hecháis de menos al tito paco y elnodo,VERDAD?

Puntuación 8
#23
serger
A Favor
En Contra

al 9: BOTARATE, el único amargado eres tú ANALFABETO

Puntuación -4
#24
PEPEPINTO
A Favor
En Contra

Este es mas tonto que los pelos del culo que ven la mierda y no se apartan.

Puntuación -4
#25