Programas

El Intermedio estrena su International Edition con Dani Mateo

"No os lo perdáis que este no lo reponemos". Así introdujo Dani Mateo el estreno de El Intermedio International Edition, el nuevo programa que conducirá en la sobremesa del fin de semana en laSexta.

A partir de este sábado 16 de febrero, los fines de semana en laSexta tendrán su dosis particular de El Intermedio. A partir de las 16.00 horas, Dani Mateo presentará El Intermedio International Edition.

El formato, que entre semana presenta el Gran Wyoming, amplía su emisión a los sábados y domingos para conocer la actualidad internacional de la mano de Dani Mateo y sus colaboradores.

"Cinco continentes, cinco colaboradores, un sólo espíritu: contar desde un criterio Intermedio style todo aquello que sucede en el planeta", aseguraba Dani Mateo sobre este nuevo espacio.

Uno de esos cinco colaboradores, que hablará cada uno de un continente, es Jimmy Castro (Los Hombres de Paco). Jimmy será el encargado de cubrir el continente africano porque, según sus propias palabras, "soy el mejor preparado del equipo". Wyoming dijo verse a sí mismo cuando ve a este nuevo colaborador y, además, le gusta porque es el único que "pone nervioso a Dani Mateo".

Además, Sandra Sabatés (El Intermedio) también estará al lado del colaborador al frente del "continente catalán", bromeó Dani Mateo. La copresentadora no quiso contar nada hasta el sábado para "contar todo en un programa de éxito".

Otra de las colaboradoras será la modelo italiana Renata Zanchi (Mucho que perder, poco que ganar), como adelanta el portal Vertele.

El Intermedio International Edition se estrena este sábado 16 y domingo 17, a partir de las 16.00 horas en laSexta.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin