Ada Colau, a Sánchez Dragó: "Las deudas de los corruptos prescriben rápidamente, las de las familias jamás"

Ecoteuve.es
10/02/2013 - 18:27
Más noticias sobre:

El escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó acudió al programa de Telecinco 'El Gran Debate', donde debatió con la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau, sobre los desahucios y la legislación actual sobre el mercado hipotecario.

Ada Colau comienza su exposición así: "miles de personas se enfrentan cada día a una situación que transgrede los soportable". La portavoz pide a Dragó que la acompañe a observar la situación real que ocurre en el día a día y así pueda conocer la situación de primera mano.

Sánchez Dragó contesta argumentando que "la ley es dura pero es igual para todos y la ley en ningún caso puede ser retroactiva". A esta palabras responde Colau de la siguiente forma: "la ley no es igual para todos, la ley es completamente desigual, las deudas de los corruptos prescriben rápidamente mientras que las de las familias no lo hacen jamás".

Colau prosigue: "la realidad transgrede todo lo razonable", lo que se está viviendo en España es dramático, la realidad es muy dura y los bancos y políticos han sido los principales culpables de esta situación.

Dragó termina señalando que en "España existe la posibilidad de firmar una hipoteca con dación en pago. "La hipoteca con dación es mucho más cara, luego es muy cómodo si no se puede seguir pagando...".

Colau cree que no se informó a los clientes de los bancos sobre la dación en pago.




Informalia




Comentarios 39

#1
10-02-2013 / 19:37
pol
Puntuación -6
A FavorEn Contra

eso pasa porque las familias son cobardes y no se quejan por nada.

#2
10-02-2013 / 19:38
Pagafantas
Puntuación 112
A FavorEn Contra

CRIMINALES SON TODOS LOS BANQUEROS

#3
10-02-2013 / 19:46
pepe
Puntuación 69
A FavorEn Contra

NO PODEMOS CONSENTIR LOS PRICILEGIOS D LOS POLITICOS VENGA YA LADRONES LADRONES CARCEL CARCEL IR TOCAR LA BUBUCELA

#4
10-02-2013 / 20:05
pepe
Puntuación 78
A FavorEn Contra

ESTAMOS CANSADOS D PAGAR PARA Q LS POLITICOS VIVAN MEJOR ESTAMOS CANSADOS PARA Q LOS POLITICOS ROBEN MAS ESTAMOS CANSADOS Q LOS POLITICOS ROBEN Y ROBEN Y ROBEN Y SIGAN ROBANDO Y NO PASA NADA UN CIUDADANO ROBA PARA COMER 15 AÑOS D CARCEL UN CIUDADANO EN PARO HACE UNA CHAPUZA Y LE QUITAN EL PARO ELLOS COBRAN 8 SUELDOS Y NO PASA NADA VENGA YA LADRONES LADRONES CARCEL CARCEL IR TOCAR LA BUBUCELA

#5
10-02-2013 / 20:24
criscristalino
Puntuación 40
A FavorEn Contra

Se están rifando hos...

#6
10-02-2013 / 20:31
Aldeano
Puntuación 78
A FavorEn Contra

Adá tiene toda la razón, entre el gobierno y los banqueros hay un gran acuerdo para robar al pueblo

#7
10-02-2013 / 20:40
comoel28
Puntuación 77
A FavorEn Contra

Antaño Dragó se decia anarquista y revolucionario,ahora quiso reprender a la Sra. Colau por su lenguage, cuando el estaba siempre en candelero por sus chorradas. los banqueros han abusado y siguen haciéndolo impunemente.

#8
10-02-2013 / 20:43
aa
Puntuación 39
A FavorEn Contra

"la ley es dura pero es igual para todos y la ley en ningún caso puede ser retroactiva"

Incompleto: la ley es igual para todos y en beneficio de unos pocos.

#9
10-02-2013 / 20:53
pepe flores
Puntuación -43
A FavorEn Contra

anda con la politica sienpre ke avurrimiento no olvidar ke mañana enpieza gran hermano..de un ganador

#10
10-02-2013 / 20:55
Ortográfico
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lo que está claro es que en España ya nadie saber poner comas.

#11
10-02-2013 / 21:15
fer
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Me podran robar mi dinero.

me podran robar mi trabajo.

me podran robar mi vida.

me podran robar el futuro de mis hijos.

pero

nunca mas conseguira ningun politico un voto mio.

#12
10-02-2013 / 21:15
espartaco
Puntuación 17
A FavorEn Contra

¿Quién es el gilipuertas caradura que dice que la ley es igual para todos?

#13
10-02-2013 / 21:18
emilio vazquez
Puntuación 14
A FavorEn Contra

este drago es bobo ,si la ley es igual para todos porque en cajas quegradas los direntivos se fueron con indemnizaciones millonarias la empre4sa pierde y los jefes ganan esto no se ve en ninguna facultad de economia

#14
10-02-2013 / 21:21
emilio vazquez
Puntuación 12
A FavorEn Contra

si la ley es ygual ,porque en las cajas se prejubilan con 55 en vez de a los 67 y algunos con un paston

#15
10-02-2013 / 21:30
honrrao
Puntuación 17
A FavorEn Contra

hay contertulios que les deberia dar verguenza salir en los medios defendiendo lo indefendible a no ser que sean los miserables relaciones publicas del poder por lo que su calidad humana es lo que es.

#16
10-02-2013 / 21:36
su(mi)excelencia
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Ada, Ada, pero que ingenua eres, parece que te acabas de caer del guindo...

las viejas instituciones, iglesias,bancas,industriales,mafias agrarias,etc... ellos llevan colocando sus "paracaidistas" en los sitios "filato" del estado desde tiempos inmemoriales...y como las familas tocadas por la mano de Dios, tipo borbones y entorno IBEX (no llegan al millon de individuos tienen todo el poder del pais en sus manos) y no van a dejar que el populacho se gobierne, que para algo tenemos la guardia civil, para contener sus interminables reivindicaciones que no se cansan de pedir los muy vagos...

#17
10-02-2013 / 21:38
...
Puntuación 8
A FavorEn Contra

15

porque los contertulios deben estar mas forraos que el Barcenas...y eso se agradece toda la vida...jajajajaja!

#18
10-02-2013 / 21:40
petrovius
Puntuación 13
A FavorEn Contra

........................Lo que la gente aun no se acaba de dar cuenta que los que manejan el sistema, es decir los politico banqueros son sólo el 0,5% de la población, pero se rigen por otras reglas, no solo no pagan intereses, sino que no ingresan en prisión y se les permite TODO, porque ellos son el sistema, las carceles, los intereses y las penurias son paraq el 99,5% de la población, así ha sido desde 1.939, lo único que ha cambiado ha sido EL TEATRO, la pantomima.

#19
10-02-2013 / 21:51
NO AL RELATIVISMO BARATO PARA DECIR QUE TODO NO VALE, PERO CALLADOS CUANDO EL PSOE GOBERNABA
Puntuación -22
A FavorEn Contra

NO AL RELATIVISMO BARATO DE ESTA TÍA.

AUNQUE ESTÁ CLARO QUE DEBERÍA HABER MEDIDAS CONTRA LA CRISIS AL IGUAL QUE LA HAN TENIDO LOS BANQUEROS POR QUEDARSE QUEBRADOS.HAY QUE HACER MEDIDAS QUE EL PP DIJO QUE IBA HACER.Y ALGUNAS MÁS.

PERO DE AHÍ A DECIR SANDECES POLITIZADAS VA UN TRECHO.

#20
10-02-2013 / 21:53
as
Puntuación -1
A FavorEn Contra

"la ley es dura pero es igual para todos y la ley en ningún caso puede ser retroactiva".

Sanchez Dragó o la ratonera del lenguaje.

#21
10-02-2013 / 21:54
DESPIERTEN, BUSQUEN ESOS ENLACES EN GOOGLE
Puntuación 0
A FavorEn Contra

NUNCA SE NOS DIJO QUE ESTABAMOS SIENDO ABUSADOS_LAS MAYUSCULAS EL DOBLE DE TU_ LA FICCIION LEGAL DEL HOMBRE DE PAJA¿ COMO NOS CONTROLAN? LA MATRIZ

#22
10-02-2013 / 21:55
gladiator
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No tardaran el levantarse los Mineros en el Norte, espero que está vez el pueblo les apoye..., hay que tirarse a la calle...

#23
10-02-2013 / 22:02
indignado
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Muy cierto. A los corruptos se les pasa todo. A los honrados ciudadanos no

#24
10-02-2013 / 22:09
MNB
Puntuación 2
A FavorEn Contra

NUNCA SE NOS DOJO QUE ESTABAMOS SIENDO ABUSADOS LA MATRIZ ENTREN POR GOOGLE. ENSEÑA A DESACARGAR DEUDAS DE TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO¿SABIAN QUE SUS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO SON RECIBOS DE PAGO? LOS BANCOS PAGAN CON SUS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO, Y APUESTAS A LOS MERCADOS DE VALOR.

#25
10-02-2013 / 22:15
*
Puntuación 1
A FavorEn Contra

richi •hace un minuto−







ME PARECE ESTUPENDO, PERO CON CARACTER RETROACTIVO, HAY QUE METER A TODA LA CARRROÑA SOCIATA DE LA BANDA DE ZPARO EN EL TRULLO EMPEZANDO POR ESTE IMPRESENTABLE, NOS QUIEREN HACER CREER QUE ELLOS ENTRAN AHORA EN LA POLITICA Y ESTAN INMACULADOS CUANDO SON RESPONSABLES DEL DESASTRE QUE ESTAMOS VIVIENDO, CANALLAS.