Ada Colau, a Sánchez Dragó: "Las deudas de los corruptos prescriben rápidamente, las de las familias jamás"

Ecoteuve.es
10/02/2013 - 18:27
Más noticias sobre:

El escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó acudió al programa de Telecinco 'El Gran Debate', donde debatió con la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau, sobre los desahucios y la legislación actual sobre el mercado hipotecario.

Ada Colau comienza su exposición así: "miles de personas se enfrentan cada día a una situación que transgrede los soportable". La portavoz pide a Dragó que la acompañe a observar la situación real que ocurre en el día a día y así pueda conocer la situación de primera mano.

Sánchez Dragó contesta argumentando que "la ley es dura pero es igual para todos y la ley en ningún caso puede ser retroactiva". A esta palabras responde Colau de la siguiente forma: "la ley no es igual para todos, la ley es completamente desigual, las deudas de los corruptos prescriben rápidamente mientras que las de las familias no lo hacen jamás".

Colau prosigue: "la realidad transgrede todo lo razonable", lo que se está viviendo en España es dramático, la realidad es muy dura y los bancos y políticos han sido los principales culpables de esta situación.

Dragó termina señalando que en "España existe la posibilidad de firmar una hipoteca con dación en pago. "La hipoteca con dación es mucho más cara, luego es muy cómodo si no se puede seguir pagando...".

Colau cree que no se informó a los clientes de los bancos sobre la dación en pago.




Informalia




Comentarios 39

#25
10-02-2013 / 22:15
*
Puntuación 1
A FavorEn Contra

richi •hace un minuto−







ME PARECE ESTUPENDO, PERO CON CARACTER RETROACTIVO, HAY QUE METER A TODA LA CARRROÑA SOCIATA DE LA BANDA DE ZPARO EN EL TRULLO EMPEZANDO POR ESTE IMPRESENTABLE, NOS QUIEREN HACER CREER QUE ELLOS ENTRAN AHORA EN LA POLITICA Y ESTAN INMACULADOS CUANDO SON RESPONSABLES DEL DESASTRE QUE ESTAMOS VIVIENDO, CANALLAS.

#26
10-02-2013 / 22:16
*
Puntuación -4
A FavorEn Contra

¿PARA CUANDO RODEAIS LA CALLE FERRAZ PARA QUE LA CARROÑA SOCIATA NO SE VAYA DE ROSITAS COMO SE ESTA YENDO?

#27
10-02-2013 / 22:19
#10 Ortográfico
Puntuación 7
A FavorEn Contra

#10

Lo que está claro es que no comentas nada referente a la noticia, pero pasas la lupa para ver los fallos en los demás. Así te sientes bien.

Lo que tienes se llama complejo de inferioridad. No tiene tratamiento ni fin.

Para tocar los coj. eres un hacha.

La ortografía es una minucia comparado con lo que te pasa. Anda y dedicaté a lo tuyo, que falta te hace.

#28
10-02-2013 / 22:19
SESASOSIEGO
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Sr. Sánchez Dragó: Usted no tiene vergüenza, por eso ha cambiado tantas veces de pensamiento. Cínico si que es usted, ¿como se atreve a debatir de un tema que no tiene ni puñetera idea? ¿Que razones tiene usted?. ¿Que corazón tiene usted? ¿La ley es igual para todos? ¿No era usted anarquista? Así que existe la posibilidad de la dación en pago en la contratación de una hipoteca, no tiene ni puñetera idea, los bancos venden lo que a ellos les interesa como todo buen comerciante. Dedíquese a la resignación y váyase que sobra en ese plató.

#29
10-02-2013 / 22:30
ONU:TENEMOS EL MEJOR SISTEMA FINANCIERO DEL MUNDO
Puntuación -5
A FavorEn Contra

YO APOYO TODO MENOS LA IZQUIERDA Y EL COMUNISMO, FRUTO DE TODO LOS MALES Y EL ORIGEN DE TODO.

#30
10-02-2013 / 22:31
andorrino
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Sr. Sánchez Dragó: Usted no tiene vergüenza, por eso ha cambiado tantas veces de pensamiento. Cínico si que es usted, ¿como se atreve a debatir de un tema que no tiene ni puñetera idea? ¿Que razones tiene usted?. ¿Que corazón tiene usted? ¿La ley es igual para todos? ¿No era usted anarquista? Así que existe la posibilidad de la dación en pago en la contratación de una hipoteca, no tiene ni puñetera idea, los bancos venden lo que a ellos les interesa como todo buen comerciante. Dedíquese a la resignación y váyase que sobra en ese plató.

#31
10-02-2013 / 22:33
DESPIERTEN
Puntuación 1
A FavorEn Contra

ENTREN POR GOOGLE_LA ATRIZ , LA RESERVA FERERAL LOS BANCOS EL HOBRE DE PAJA_ POR LA MITAD DE LA PAGINA ENSEÑA A DESARGAR DEUDAS DE SUS ERTIFICADOS DE NACIMIENTO DONDE DICE NUNCA SE NOS DIJO QUE ESTABAMOS SIENDO ABUSADOS. SUS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO SON RECIOBOS DE PAGO PARA EL ESTADO, ESTO MUNDIALMENTE UANDO REGISTRAS UNA COSA SE LA ESTAN CEDIENDO AL ESTADO Y TU ERS UN MERO CUIDADOR DE TUS BIENES.SOMOS CON NUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO, SOMOS MERCANCIA PARA LOS ESTADOS . NOS VENDEN APUESTAN A LA BOLSA CON NUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO_LAS MAYUSCULAS EL DOBLE DE TU_

#32
11-02-2013 / 00:31
Roberto
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Qué gentuza Dragó. Leí una entrevista hará un tiempo donde decía que quería ser apátrida y que envió una carta al Ministerio del Interior (si no recuerdo mal). Esto demuestra que no tiene muchas luces: si quiere ser apátrida únicamente tiene que seguir los trámites para renunciar a la nacionalidad española, trámite que nada tiene que ver con el cartitas.

¿Qué se puede esperar de un señor que lleva años casado con una japonesa, que ha vivido en Japón y que no habla japonés por propio desinterés?

#33
11-02-2013 / 02:24
JULIANPICAZO
Puntuación 7
A FavorEn Contra

ADA COLAU: MUJERES COMO TU HACEN FALTA MUCHISIMAS, NO DEFALLEZCAS Y CUIDATE

#34
11-02-2013 / 04:05
jorge desaliceta
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Yo me pregunto porque llevan a un yonki a ese debate.

#35
11-02-2013 / 11:21
liberal del gueno
Puntuación 3
A FavorEn Contra

el cobra sueldos publicos y fracasado telepredicador DRAGO. dando lecciones , ANDA Y VETE A TU CUEVA VIVIDOR.

#36
11-02-2013 / 12:05
santaklaus
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Señor Dragó: quien miente a sabiendas es un mentiroso. Usted sabe de sobra que la ley no es la misma para todos. Y la Justicia tampoco. Si así fuese lña cárcel estaría llena de corruptos chorizos. Incluídos algunos miembros de la familia real. ¿A quien quiere engañar con esas mentiras de pacotilla? ¿Cree usted que los demás somos imbéciles?. Vaya usted a contar mentiras a su señora madre, a ver si se las aguanta sin darle la torta que se merece. ¡Hala!, a lavarse esa sucia lengua...

#37
12-02-2013 / 13:17
Carmen
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Fernando Sánchez Dragó, me ha decepcionado totalmente. Ahora ya se que clase de persona es usted. ¿No le da verguenza? ¡Ah! No me acordaba, es que no tiene.

#38
15-02-2013 / 00:35
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Bueno, hay que comprender a Dragó. Tiene unos diez o doce pisos en alquiler y no le puede gustar que la gente deje de pagar, digamos que sangra por la herida. Aún así, me sorprende la capacidad de este hombre por bailar con la más fea. Eso que lo defiendan otros, hombre. Hay quien tiene vocación de perro del capitalismo. De hacer méritos, a ver si algún día cae algo...

#39
19-02-2013 / 22:59
Alberto
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Sanchez Dragó se la buscó: si no hubiera ido a un programa de Telecinco no habría tenido que escuchar ninguna chorrada.