Programas

Famosos con una 'profesión': concursantes de 'realities'

  • Son muchos los rostros populares que aparecen una y otra vez en este tipo de programas

El reality show no solo es un formato de televisión de éxito con un sinfín de versiones en todo el mundo, sino que se ha convertido en un modus vivendi para algunos famosos que han encontrado en él una perfecta salida profesional. Lejos de aparecer solo en un programa de este tipo, repiten una y otra vez hasta hacerse auténticos profesionales de los realities.

En Estados Unidos hay claros casos de famosas cuya carrera profesional va ligada a este tipo de programas, como Paris Hilton (The Simple Life, Paris Hilton's My New BFF...) o Kim Kardashian (Dancing with the Stars, Keeping Up with the Kardashians).

Leticia Sabater, sería el ejemplo patrio, ya que bate todos los récords en este ámbito 'profesional' con cuatro apariciones en realities. La otrora presentadora de programas infantiles acaba de participar en Expedición imposible, pero antes lo hizo en La selva de los famosos, Esta cocina es un infierno y Acorralados.

Sabater parece haber contagiado el gusto por los realities a su compañera en Expedición imposible, Raquel Mosquera, que formará parte del casting de Famosos en peligro (Telecinco), el nuevo programa en el que un grupo de concursantes se someterá a pruebas acuáticas.

Bárbara Rey es otro clásico en estos asuntos. Una de las concursantes estrella de la última edición de Acorralados estuvo también en Esta cocina es un infierno, donde coincidió con Marbelys Zamora. La bailarina ha sumado ahora a su lista de Expedición imposible y, por si fuera poco, fue profesora de otro reality: Fama.

Pero hay más. El 'dúo' Pocholo y su mochila se hospedaron en Hotel Glam, de ahí saltaron a Aventura en África y llegaron a tener programa propio en La Sexta: Pocholo Ibiza 06.

Otro asiduo: Álvaro Muñoz Escassi. El jinete tuvo un reality para él solo, I love Escassi, donde buscaba pareja entre un grupo de candidatas que competían por conquistar su corazón. El ex de Lara Dibildos también fue concursante de Supervivientes, Acorralados y ahora se prepara para saltar a la piscina de Famosos en peligro.

Tampoco se queda atrás Marlène Mourreau. Ganó Supervivientes, participó en Gran hermano VIP e intervino en el francés Première compagnie.

Pero los hay que 'nacieron' de un reality y en ellos se han quedado. Personajes que han encadenado uno con otro, como Ismael Beiro, ganador de la primera edición de Gran hermano, que luego acudió a La isla de los famosos y ahora recorre Marruecos en Expedición imposible. Marta López, por su parte, intervino en Gran hermano, Gran hermano VIP y Gran hermano El Reencuentro. Una fiel a la casa de Guadalix de la Sierra.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Me no comprender, como es posible que éste tipo de personajes trasnochados que no aportan más que incultura a la sociedad, son ponderados a través de la TV y salen en prensa especializada

Puntuación 9
#1