La 'mujer rica' Mar Segura y Fortu, de Obús, serán 'Famosos en peligro' en Telecinco

Ecoteuve.es
8/02/2013 - 8:38
  • Junto a Isidoro, concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', y Dolores, su madre

Famosos en peligro, el nuevo concurso que prepara Telecinco en el que un grupo de personajes populares tendrá que someterse a diversas pruebas acuáticas, completa su casting.

Fortu, el líder de Obús, Mar Segura (Mujeres ricas), Isidoro, uno de los concursantes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, y la madre de éste, Dolores, se unen al programa, según ha sabido Ecoteuve.es.



En el programa también participarán Lydia Lozano, tal y como confirmó recientemente la colaboradora de Sálvame y Piero, el exconcursante italiano de Gran Hermano.

Mar Segura, una de las nuevas participantes, fue una de las protagonistas del reality de La Sexta Mujeres ricas. Por su parte, Fortu, además de ser el líder de la banda Obús, fue un habitual de los platós el año pasado ya que era padre de Ari, concursante de GH 12+1.

Estos nombres se unen a Olvido Hormigos, la concejala de Los Yébenes conocida por el vídeo comprometido que se filtró el pasado verano, según adelantó Vertele; así como Sonia Ferrer y Raquel Mosquera, tal y como avanzó Vanitatis. Álvaro Muñoz Escassi, Tamara Gorro, Soraya Arnelas o Natalia Millán también concursarán en Famosos en peligro, informó Fórmulatv.

Famosos en peligro es la adaptación española de Stars in danger. El programa está producido por Cuarzo, y en él un grupo de famosos se pondrá a prueba con diferentes tipos de desafíos. Una de las pruebas será tirarse desde un trampolín a una piscina.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0