Programas

Teté Delgado, la Terremoto de Alcorcón y Toñi Salazar, nuevas concursantes de 'Splash'

  • El estreno está previsto para antes de verano en Antena 3

El programa Splash, famosos al agua va cerrando su lista de concursantes. Teté Delgado, Pepa Charro más conocida por la Terremoto de Alcorcón, y Toñi Salazar se incorporan al programa que prepara Antena 3, informa Vertele.com.

Arturo Valls será el presentador de la nueva apuesta del Grupo Planeta en el que los participantes tendrán que saltar al agua desde un trampolín.

La actriz Teté Delgado, la actriz y cantante Pepa Charro más conocida como 'La Terremoto de Alcorcón', que ha participado recientemente en la serie Fenómenos, y la cantante Toñi Salazar se suman al programa.

Estas nuevas incorporaciones se unen a actores como Edu Soto (El Nen de Buenafuente) y Juan José Ballesta, el ex torero José Antonio Canales Rivera, la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa, los cantantes Manu Tenorio y Serafín Zubiri, la presentadora Miriam Díaz Aroca y el humorista Miki Nadal.

Asimismo, Telecino prepara Famosos en peligro, que también se encuentra en proceso de selección de sus concursantes, entre los que se encuentran Lydia Lozano y Piero (GH).

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin