Programas

Las sillas de Pipi Estrada y Miriam Sánchez se quedan vacías en 'Mujeres y hombres'

  • El programa sigue con las grabaciones pero, de momento, sin "asesores del amor"

La sillas de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, "los asesores del amor" en el programa Mujeres, hombres y viceversa se han quedado vacías. Al menos de momento. El programa de Telecinco sigue grabando entregas pero sin la presencia de los colaboradores de Emma García, según ha sabido Ecoteuve.es.

Después del culebrón mediático que la expareja ha protagonizado en este último mes con su ruptura, parece que los problemas se han extendido hasta su puesto de trabajo como "asesores del amor" en el programa  Mujeres y hombres y viceversa.

El programa de Telecinco sigue grabando entregas pero sin la presencia de los "asesores de amor", un puesto que hasta ahora han ocupado Pipi y Miriam.

Este martes, la presentadora Emma García explotaba al terminar de grabar el programa. Los rumores que afirmaban que  Pipi pasaba teléfonos de pretendientas del programa a diversos futbolistas y toreros, terminaron por cansar a la presentadora que mostró su enfado de manera rotunda: "Habéis hecho del programa una mierda".

Son varios los testigos que han acudido o han entrado por teléfono al espacio de Telecinco para verificar lo que en su día afirmó Rafa Mora sobre Pipi.

¿Volverán próximamente Pipi Estrada y Miriam Sánchez al programa?, ¿dejarán de ser asesores?, ¿vendrá otra pareja a sustituirles?.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pedro
A Favor
En Contra

Señores encargados de la publicidad de esta página, ustedes son conscientes de la molestia que supone la publicidad que tienen insertada abajo, que directamente increpa al lector de su página y hace que den ganas de ni volver por aqui ni de leer siquiera tan molesto anuncio

Puntuación 27
#1
Fer
A Favor
En Contra

Es sintomático que en un programa nacional con un alto índice de audiencia como éste los "asesores del amor" sean un golfo mujeriego y una ex-actriz porno. Este es el banal concepto de amor que vendemos a nuestros jóvenes en esta sociedad, así que luego no los culpemos por ser unos ni-nis sin valores. Y no nos extrañe que los "concursantes" que acuden a ese programa sean o bien unos macarras musculitos o bien unas chonis con apenas cuatro neuronas, es lo que vende y así nos va. Pura y dura telebasura.

Puntuación 35
#2
bull
A Favor
En Contra

y que este programa BASURA con una presentadora tan incopetente sea noticia manda huevo...

Puntuación 24
#3
Biblia
A Favor
En Contra

"ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio"

Puntuación 5
#4
Miopinion
A Favor
En Contra

Bueno pero que echen tambien a la presentadora impresentable.

Puntuación 10
#5
Kete
A Favor
En Contra

La presentadora? a su casa,. que ayer llevo al Moro para que hubiese merde, esa para mi ha perdido toda la credibilidad, con su carita de no matar una mosca.......

Puntuación 11
#6
Miguel Angel
A Favor
En Contra

Yo nunca volvere a ver ese programa hasta que no echen a la presentadora.

Puntuación 6
#7
Gabriel
A Favor
En Contra

Solo decís tonterías, la presentadora es una de las mejores presentadoras que hay en la televisión española, y el programa es todo un exito, el problema ha sido estos dos individuos que han echo de ello como dijo la presentadora una mierda y una mentira.

Puntuación -2
#8
Yacsel
A Favor
En Contra

Es algo muy raro que los asesores que están ahora eran unos que estaban encontra de Pippi y Miriam y ahora están de asesores, es muy raro, perseguían la silla, no se sí Pippi tenga la culpa ya que ellos mismo se tiraron la soga al cuello por sus constantes peleas, el polígrafo y más lo vieron como un juego que fue encontra de ellos mismo, pero no hay pruebas. No me gusta la Maggie, tenían que buscar otros asesores que no fueran parte del público ya vistos allí.

Puntuación 6
#9
pilar
A Favor
En Contra

La presentadora es la mayor carroñera que ha pasado por TV5, que ya es decir.

Puntuación 3
#10
quesyou
A Favor
En Contra

El programa sin Pipi y Miriam no vale nada...y la presentadora se ha crecido demasiado. Mal asunto si no vuelven. Por cierto "amores maduros vaya m"

Puntuación 3
#11
Renata
A Favor
En Contra

Que no me creo que la presentadora no haya sabido de que va este programa realmente, las chicas van allí para estar en la vitrina, como las de Amsterdam, ni de coñá se quedarían con esos chicos inmaduros y sin in duro, por favor ella es una vulgar regenta de cAsa de Irene y Pipí vio el filón y a tomar por saco, a trabajar de chulo ahora.

Puntuación 2
#12
julia
A Favor
En Contra

La verdad es que sin ellos esto no tiene color, sobre todo la chica sustituta no vale para ese puesto, es una insulsa

Puntuación 1
#13