María Teresa Campos: "Estoy enganchada a Homeland"

Ecoteuve.es
5/02/2013 - 18:43
  • Campos regresó la pasada semana a 'Sálvame' como colaboradora, tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

"Veo mucho Aída, series británicas y americanas, como Homeland, a la que me he enganchado últimamente. Y hay algunas que se me han pasado y estoy dispuesta a ver como Wire". María Teresa Campos ha opinado sobre sus gustos televisivos en un encuentro digital en Elmundo.es, donde también ha abordado otros asuntos de actualidad referentes a su profesión.

Sobre los programas que ve, además de documentales, explica que "si estuviera en mi casa el fin de semana, desde luego que vería Qué tiempo tan feliz".

Campos conduce desde hace tres años dicho espacio en Telecinco. Anteriormente estuvo al frente de La mirada crítica y Día a día, donde se hizo con el título de 'la reina de las mañanas': "Yo no soy de la opinión que uno deba vivir pensando en si hubiera o hubiese. Hay que asumir lo que uno hace en la vida. Lo de reina de las mañanas me daba risa. Si yo hubiera trabajado por ego, se me saldría. Tengo mucho que agradecer, de reconocimiento".

Preguntada por las actuales presentadoras de los magacines matinales, Campos lo tiene claro: "Naturalmente, ahora me dirán que soy una pelota, pero a mí me gusta más Ana Rosa Quintana, que tiene esa solera que da el tiempo. Es una profesional de un recorrido larguísimo. Hace el tipo de programa que a mí siempre me ha gustado hacer. Ahora la gente está más interesada por los temas de actualidad y la política que por el corazón y se ha sabido adaptar al momento que vive. Cuando se lleva tanto tiempo como lleva, se sabe lo que la gente quiere. Mariló Montero estuvo conmigo al principio en TVE y Susanna Griso es también una excelente profesional. Pero creo que no hay perspectiva todavía para esa comparación".

La presentadora ha destacado la importancia que tiene para los periodistas estar al tanto de la actualidad diaria, y ha explicado que siempre sigue de cerca la información desde primera hora de la mañana, algo que ha inculcado a su hija Terelu: "Siempre me he despertado con los periódicos. Y eso se lo he transmitido a mi hija, que nunca deja de leer. Terelu lee hasta cinco periódicos. Yo tres en papel y luego me voy a Interne".

Campos regresó la pasada semana a Sálvame como colaboradora, tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Después de conducir la sección 'La defensora de la audiencia', ahora se ha hecho cargo de un confesionario donce se sinceran los colaboradores, algo que ha molestado a algunos espectadores: "Esto me preocupa. Tan es así que tengo prevista una reunión con el director del programa. Yo me lo planteé como una cosa divertida. Yo no pondría ninguna música religiosa. Estamos en fase de reconducir el espacio. Siempre me ha preocupado mucho esas cosas, siempre he sido particularmente cuidadosa con las creencias de la gente. Pero sin exagerar, ¿eh?".




Informalia




Comentarios 0