Programas

Vídeo| Arturo Valls, Roko y Daniel Diges pasan a la final de 'Tu cara me suena'

  • María del Monte y Santiago Segura se quedan a las puertas de la gran final

La penúltima gala de Tu cara me suena dio el pase a la final a Arturo Valls, Roko y Daniel Diges. Santiago Segura y María del Monte se quedaron a las puertas de conseguir optar a ser uno de los ganadores.

La gala de este lunes no ha sido fácil para ninguno de los concursantes. Todos se jugaban llegar o no a la gala final de Tu cara me suena, tal y como relató Ecoteuve.es en el minuto a minuto .

Esta vez Daniel Diges fue el primer salvado por el público con un 30% al interpretar a Cristian Castro, y Arturo Valls siguió su mismo camino al lograr vencer con una notable diferencia a María del Monte y Santiago Segura, gracias a su imitación de Rod Stewart.

Asimismo, Roko, quien ha sido una de las más aventajadas a lo largo del programa, sorprendió una vez más con su interpretación de Lana del Rey. El jurado la eligió como finalista.

Anna Simon y Ángeles Muñoz, que fueron las primeras eliminadas en la anterior gala, imitaron Eres un enfermo, de a las supremas de Móstoles, junto a la actriz Llum Barrera, que apareció de entre el público 'por sorpresa'.

En la gala final Diges interpretará a Plácido Domingo, Arturo Valls a Sabrina Salerno y Roko, a Shirley Bassey.

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin