Programas

Francisco Granados asegura en 'La Sexta Noche' que las críticas a Ana Mato son "machistas"

El que fuera consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, pasó este sábado por el plató de 'La Sexta Noche' para analizar los últimos escándalos que salpican a su partido.

En dicha comparecencia, el madrileño aseguró que le parece "muy mal y hasta machista querer condenar a la señora [Ana Mato] por los pecados del señor [su exmarido, Jesús Sepúlveda]".

"Hasta donde yo sé, la Policía está investigando dentro de la trama Gürtel a su exmarido. Hasta que esto no esté perfectamente aclarado, en ese informe no se dice nada de la señora Mato", considera.

Granados asegura que pone "la mano en el fuego por Ana Mato", ya que hasta el momento la considera absolutamente desvinculado de las operaciones judiciales abiertas al respecto.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Granados indecente
A Favor
En Contra

Los bolsos de Louis Vuitton tambien eran para el marido?. Venga tio eeres un pepero de mierda, tan mentiroso como tu presidente Rajoy, tu eres otro corruPPto, el que encargaba los espionajes a miembros de tu partido, no tienes verguenza ni autoridad moral para hablar, indecente.

Puntuación 21
#1
Solución final
A Favor
En Contra

Todos los chorizos a campos de concentración.

Por favor, que alguien acabe con esto de una vez.

¡¡¡¡¡ CON TODOS !!!!!

Puntuación 11
#2
Nabuco
A Favor
En Contra

Ya ya, claro claro, si es que la gente es muy malpensada con estos próceres tan buenos, que llevan más de 70 años luchando y sacrificandose por el bien del pueblo y pasandose el poder de generación en generación, colocando a sus polluelos bien repartidos entre los dos grandes partidos, con el más puro altruismo de personas cabales y honradas.

Dicho esto y ahora en serio: A CAGAR HDLGP!!!!!!!!!!!.

Puntuación 8
#3
Lucia
A Favor
En Contra

Pues yo voy más lejos y digo que si el que tiene que aplicar la justicia no lo hace, que la hagamos nosotro, sin intermediarios.

Puntuación 3
#4
sobran 450.000 politicos
A Favor
En Contra

La politica en españa esta podrida, hay que despedir a los 450.000 politicos que hay y elegir con cabeza a una tercera parte que con esos nos sobran, e inhabilitar a estos 450.000 para cualquier cosa publica y revisar sus cuentas y las de los familiares, seguro que nos llevariamos mas de una sorpresa.

Puntuación 2
#5
vecino
A Favor
En Contra

cuando este hombre empieza a salir en las t.v algo busca es como los buitres en valdemoro es su cortijo no se hace nada sin consultarle pone a sus amigetes en el ayto y a su cuñado de teniente alcalde es un cacique----

Puntuación -1
#6
Rafa
A Favor
En Contra

Su marido aparece on un coche de lujo, de repente y sin mas , alguien les paga viajes , les paga fiestas de cumpleaños, que quiere dar a entender Granados , que Mato es tonta y no sabe que un politico tiene que tener , no ya precaucion sino incluso pavor a este tipo de regalos. Dimision.

Puntuación 1
#7
liberal del gueno
A Favor
En Contra

POR ANA.MATOOO

Puntuación 1
#8