Programas

Paco Marhuenda llama "marxista" a Eduardo Inda en 'La Sexta Noche'

El programa 'La Sexta Noche' debatió este sábado acerca de los últimos escándalos de corrupción y movimientos políticos en España.

Entre otros invitados, acudieron al plató de LaSexta el director de 'La Razón' Paco Marhuenda, el periodista de 'El Mundo' Eduardo Inda, el de 'El País' Carlos E. Cué o el que fuera consejero de Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados.

El momento cumbre del programa se produjo en un intercambio dialéctico entre Marhuenda e Inda, en medio del cual el primero de ellos llegó a llamar "marxista" al segundo por lo que él considera ataques al Partido Popular y al Gobierno, por las últimas informaciones reveladas por 'El Mundo' y con la firma del que fuera director de 'Marca'.

Además, en el mismo programa compareció Francisco Granados, exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, que tachó de "machistas" las críticas a su compañera de partido Ana Mato.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No por descontextualizar y motivar una armonía desagradable se ofrece más credibilidad, pero es cierto que se vende más.

Puntuación -10
#1
Letizia
A Favor
En Contra

Facha Y fofo_pijo repelente

Puntuación 21
#2
Dano
A Favor
En Contra

Porque el Sr Gallardon no legisla a golpe de titular contra los corruptos?

Puntuación 8
#3
AC
A Favor
En Contra

La Razón...el único periódico de derechas que todavía apoya al actual gobierno de ladrones...Se habla de lo que ha dicho hace poco El País, pero quien destapó el tema de corrupción del PP (Bárcenas...) y el tema Urdangarín ha sido, mira por donde, El Mundo. Que un facha llame a otro "marxista" me parece una gilipollez monumental, y la verdad, no vende más, pues es algo que no es creíble.

Puntuación 15
#4
A Favor
En Contra

Escuchar a Francisco Marhuenda defendiendo lo indefendible o tratando de justificarlo, más que rechazo produce vergüenza ajena. No aporta un solo argumento consistente, se limita a torpedear al resto de contertulios con banalidades futilidades.

Puntuación 28
#5
aa
A Favor
En Contra

La Espe, ahora de outsider, y El Mundo metiendo caña. ¿Detonación controlada del PP?

Puntuación 4
#6
Tino
A Favor
En Contra

Paco cuando intenta defender lo indefendibe cae facilmente en el absurdo y la ridiculez. Me parecen bien que intente dar otro punto de vista pero cuidando el argumento porque suele flojear bastante.

Puntuación 7
#7
ESE DE LA PORTADA ESTA UNTADO POR EL REY Y LOS PEPEROS, DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE
A Favor
En Contra

ESE DEFENDIENDO LO INDEFENDIOBLE Y NO TENIA POR DONDE SALIR, Y DECIA QUE ALOS SOIS DEICIENDOME ESO JAJAJAJSAJAJA. YI VI AYER LA SEXTA Y ESE MOFANDOSE DEFENDIENDO A UEF¡GANDARIN Y LA INFANTA. LA SEXTA POR FAVOR QUE NO LLEVE A LOS PROGRAMAS MORRALLADA UNTADO POR LA CASA REAL PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE. LA CASA REAL TIENNE MUCHOS LAMECULOS BIEN UNTADOS PARA DEFENDERSE ELLOS ISMOS LOS LADRONESSS

Puntuación 6
#8
luis
A Favor
En Contra

patetico.-ridiculo- esperpentico- vergonzoso- eso es el tal MARUHENDA

Puntuación 3
#9