Programas

Pipi Estrada y Rafa Mora, cara a cara en 'Sálvame deluxe' para resolver el 'caso futbolistas'

  • El periodista, acusado de facilitar los teléfonos de concursantes de 'Mujeres y hombres' a famosos

¿Pipi Estrada aprovecha su condición de asesor del amor en Mujeres y hombres y viceversa para conseguir los teléfonos de las tronistas y luego pasárselos a futbolistas y toreros que se los piden? El ex colaborador del programa de Telecinco Rafa Mora fue el que levantó la liebre, y después han corroborado esta versión algunas de las participantes del formato de citas. Mora y el ex de Miriam Sánchez se verán las caras en Sálvame deluxe para esclarecer el asunto.

Además, el modelo valenciano se someterá al polígrafo.

De confirmarse que Estrada actúa de alcahueta, peligra su continuidad en Mujeres y hombres, que establece unos límites muy estrictos en las relaciones que se pueden mantener fuera de cámara.

El colaborador de Punto Pelota y su ex esposa han puesto a disposición de la dirección del programa su continuidad en el mismo, según avanzó Paz Padilla en Sálvame.

La víspera, la presentadora del formato matinal, Emma García, mostró su enfado por la actitud que tenían ambos en los últimos programas.

"No me hace ninguna gracia. Llevamos casi cinco años de programa, ha habido de todo. Pero al final nos encontramos con una historia que a mí se me queda cara de gilipollas".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FredericO
A Favor
En Contra

Ni he leído lo que han escrito, pero considero una vergüenza que dediquen siquiera una letra a estos tipejos.

Puntuación 17
#1
Paí­s de paletos
A Favor
En Contra

Este es el problema de España. Que esta gentuza sin ningún tipo de educación se estén forrando mientras la gente preparada no llega ni a 1000 euros. Vaya país de paletos.

Puntuación 15
#2
paco
A Favor
En Contra

90% dto.

Curso online de Community Manager: Marketing en las Redes Sociales por 29€ (antes 300€). http://bonusralia.com/oferta/curso-de-community-manager-marketing-en-las-redes-sociales_34/

nº de patrocinador: UEVCFZDA

Puntuación -7
#3
das
A Favor
En Contra

por dios que cierren la mierda de programa este, que l ocierren q lo cierren!!!!

Puntuación 12
#4