Programas

Emma García sobre Pipi y Miriam: "Se me ha quedado cara de gilipollas"

  • Los 'asesores del amor' podrían haber incumplido las normas de 'MHYV'

La presentadora Emma García ha estallado durante el programa Materia Reservada, con motivo de las polémicas que han surgidp entre Pipi Estrada, Miriam Sánchez y Rafa Mora.

Desde que Pipi Estrada y Miriam Sánchez hicieron pública su ruptura en Mujeres, hombres y viceversa , la polémica no ha parado de incrementarse. Tras las acusaciones lanzadas por el ex tronista Rafa Mora acerca de haberse acostado con Miriam Sánchez y en relación con que Pipi daba números de teléfono de tronistas y pretendientas del programa a futbolistas, Emma García ha estallado.


Durante las últimas semanas, la ex pareja ha protagonizado un culebrón sin final.

Ahora, Miriam que asegura sentirse "traicionada y decepcionada" con el ex tronista por sus palabras, dice que "no se acostó con Rafa Mora".

Emma se ha pronunciado al respecto. Ha dejado claro que si se ha acostado con Rafa en realidad "se la repanfinfla". "Tu tienes todo el derecho a hacer lo que te de la gana cuando Pipi ha hecho lo ha querido. ¡Libérate!", le dice Emma.

"A mi ya no me hace gracia nada, pero la que no se ha acostado con ninguno de estos soy yo", comenta la presentadora.

"No me hace ninguna gracia. Llevamos casi cinco años de programa,ha habido de todo. Pero al final nos encontramos con una historia que yo se me queda cara de gilipollas".

Miriam le dice que "le duele que se le quede cara de gilipollas porque eso significa que no confía en ella".

"Dudo de todo el mundo porque es lo mínimo que puedo hacer cuando me encuentro esta historia", responde Emma en referencia a las palabras de Rafa Mora.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ÑLKJ
A Favor
En Contra

CON QUIEN TE VI, TE COMPARÉ

Puntuación 1
#1