Falete y Jesulín, tentados por Antena 3 para saltar a la piscina de 'Splash, famosos al agua'

Ecoteuve.es
30/01/2013 - 7:46
  • Junto al torero, que pide 50.000 euros por programa, y al cantante, el arquitecto Joaquín Torres es otro de los candidatos a concursar, con el 'ultraman' Josef Ajram como entrenador

Falete, al agua. El peculiar cantante es uno de los tocados por Antena 3 para participar en Splash, famosos al agua, un concurso que adapta el formato internacional Celebrity splash y en el que se reta a los participantes a saltar a la pileta desde un trampolín. Jesulín de Ubrique y el ubicuo arquitecto Joaquín Torres son otros de los candidatos a tirarse a la piscina, según ha sabido Ecoteuve.es en exclusiva.

El ultraman Josef Ajram sería el coach de los concursantes, un papel que desempeña en la británica ITV el medallista olímpico Tom Daley. Antena 3 ha ofrecido a Ajram -peculiar combinación de broker y atleta extremo- 80.000 por su participación en el programa.

La negociación se ha atascado ante las pretensiones económicas de algunos de los potenciales concursantes.

El torero de Ubrique ha pedido 50.000 euros por programa -más de medio millón por la temporada completa-, un caché disparado, según los estándares de este tipo de formatos.

Además de Jesulín, Falete y Torres son otros dos perfiles requeridos por Antena 3 y la productora, Cuatro Cabezas (Pesadilla en la cocina), para completar un panel de concursantes que, en su versión del Reino Unido (donde se estrenó ante 6,3 millones de espectadores) integran, entre otros, el boxeador Anthony Ogogo, la diseñadora de interiores Linda Barker, el actor Jake Canuso o la presentadora de Sky Sports Charlotte Jackson.

Antena 3 ha anunciado su intención de estrenar este formato antes del verano

El escenario elegido para celebrar las pruebas es la piscina madrileña donde se celebró el Mundial de Natación de 1986, en el barrio de la Estrella. Unas instalaciones por las que Antena 3 está dispuesta a pagar 550.000 euros en concepto de alquiler.



En Portada



Informalia




Comentarios 0