Programas

Vídeo| Arturo Valls y María del Monte triunfan en la decimocuarta gala de 'Tu cara me suena'

  • Anna Simón fue la ganadora de la decimocuarta gala

La decimocuarta gala de Tu cara me suena tuvo como ganadora a Anna Simón. Sin embargo, Arturo Valls, Santiago Segura, Daniel Diges y María del Monte ya tienen su pase para luchar en la final.

La segunda semifinal del talent show de Antena 3 estuvo cargada de actuaciones de todo tipo, tal y como contamos en el minuto a minuto ofrecido por Ecoteuve.es.

Por un lado, Anna Simón fue la ganadora de la gala de este lunes gracias a su actuación de Blondie, pese a que no ha consigo su plaza en la final. La presentadora donó los 3.000 euros del premio a la Asociación de Gastroenterologia de España para investigar sobre el cáncer de páncreas.

Arturo Valls, que una semana más revolucionó el plató, logró clasificarse para estar en la final debido a la imitación de la exitosa canción de LMFAO, Party Rock Anthem y I'm sexy and I know it. El presentador de Ahora Caigo fue uno de los primeros en salvarse.

María del Monte logró una semana más superar todos los retos. Cantó Búscate un hombre que te quiera de El Arrebato y también logró calsificarse junto a su compañero.

Santiago Segura hizo un popurrí de la banda alemana Boney My y Daniel Diges sorprendió interpretando a la Niña Pastori . Ambos fueron los elegidos por el público desde casa para que pasasen a la final.

Roko, aunque ya se aseguró su plaza para la final en la gala de la semana pasada, no defraudó con peluca rubia incluida interpretando a Pasión Vega.

Ángeles Muñoz se puso en la piel de Aqua para cantar la mítica canción de los 90, Barbie Girl y Javier Herrero imitó ¿Y cómo es él? de José Luis Perales.

name="allowScriptAccess" value="always"/>

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin