El saltador olímpico Javier Illana será el entrenador de 'Stars in Danger', el nuevo programa de Telecinco

Ecoteuve.es
28/01/2013 - 19:49
  • Mediaset España y Cuarzo Producciones continúan en la adaptación de 'Stars in Danger' donde famosos se enfrentarán a riesgos en un entorno acuático

Javier Illana comenzará a entrenar a los famosos que participarán en Stars in Danger, la adaptación española del concurso-show deportivo donde los participantes se enfrentarán a riesgos en un entorno acuático.

Javier Illana es un deportista español de 27 años que compite en 'saltos', cuya especialidad es 'el trampolín de 3 metros'. Ha competido en los Juegos Olímpicos de Atenas '04, Pekín '08 y de Londres '12. En estos en últimos, el madrileño alcanzó la final de saltos de tres metros pero un error en el tercer salto le apartó del diploma olímpico.

El 8 de marzo de 2009 logró la medalla de bronce en la prueba del Gran Prix de saltos de la FINA de Moscú y en el 2010 se hizo con la medalla de bronce de la competición de saltos de trampolín de un metro en el Campeonato Europeo de Natación. Un año después logró el cuarto puesto.

El leganense será el responsable de preparar a los participantes, de enseñarles las técnicas de salto y de motivarles en todo momento, según ha afirmado Fórmula Tv.

Mediaset España y Cuarzo Producciones continúan en la adaptación española de Stars in Danger donde artistas, famosos y exdeportistas de élite pondrán a prueba su capacidad de superación personal en una gran variedad de pruebas acuáticas.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0