Programas

Segunda semifinal de 'Tu cara me suena'

  • Carolina Cerezuela regresa al programa tra su baja maternal

Tu cara me suena, el programa que emite los lunes Antena 3 a partir de las 22.40 horas celebra este lunes su segunda y definitiva semifinal, después que la pasada semana Roko, con 622 puntos, accediera directamente como primera finalista a la Gran Final.

Se elegirán los cuatro nuevos finalistas que afrontarán el desenlace definitivo de la segunda edición del concurso.

Anna Simón deberá interpretar a Blondie, mientras que Javier Herrero, empeñado en mejorar en la clasificación final se meterá en la piel de José Luis Perales.

Roko, sin la presión de competir para su puesto en la final se entregará en su actuación como Pasión Vega, mientras que María del Monte afronta un nuevo reto para interpretar a El Arrebato y Santiago Segura dará la campanada como Boney M...

Ángeles Muñoz dará el 'do' de pecho interpretando a Aqua y Daniel Diges, nuevamente en la piel de una mujer, deberá sacar lo mejor de sí en el escenario para parecerse a Niña Pastori.

Finalmente, Arturo Valls, cumplirá con la apuesta del pulsador para enfrentarse al público como LMFAO.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llàcer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela, de regreso al programa después de su baja maternal, volverán a evaluar a los concursantes, teniendo en cuenta que se acerca la gran final de temporada.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

elena mfr
A Favor
En Contra

En la gala 13 me encanto anna simon de dani el cantante de el canto del loco. Aunque mi favorito es Arturo no me gusto que anna quedara la ultima!!

Puntuación 2
#1