Programas

Arantxa de 'Gandía Shore': "Me saqué lo de administrativo para trabajar sentada"

  • "Quiero ser la abuela del Fabrik", apunta la madrileña

Arantxa, una de las concursantes del reality de MTV Gandía Shore, ha concedido una entrevista a Thais Villas en El Intermedio.

Tras finalizar la primera etapa de Gandía Shore, el programa que ha dado los mejores datos de audiencia a la cadena, Thais Villas, colaboradora del programa del Gran Wyoming, ha charlado con la concursante más joven mientras se hacen la pedicura en un centro de estética.

Arantxa, que se califica como una "choni glam", ha hablado de la importancia que da a las relaciones sentimentales.

"No soy la típica persona que necesite tener un novio para poder vivir, pero si me tengo que enamorar, me enamoro, de hecho, ahora tengo novio", explica Arantxa, que mantiene una relación con Elías, el chico que le fue a visitar a Gandía.

En el vídeo también describe cómo es su día a día, qué hace al levantarse y a lo largo de la tarde y comenta que no dedica su tiempo a estudiar porque ya lo ha hecho anteriormente.

"Tengo mi título de peluquera y administrivo", dice, aunque "administrativo me lo saqué pero no me gusta, es un poco rollo, me lo saqué para trabajar sentada y esas cosas".

Además, la joven madrileña conocida por ser una amante de las fiestas, asegura que espera poder seguir llevando el mismo ritmo de fiesta cuando tenga 50 años: "Quiero ser la abuela del Fabrik", apunta.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asdsasd
A Favor
En Contra

furcia!!!

Puntuación -1
#1