Programas

Arturo Valls triunfa en la semifinal de 'Tu cara me suena' y Roko ya es finalista

Arturo Valls, presentador de Ahora Caigo y participante de Tu cara me suena, logró hacerse con la victoria de la primera semifinal de este concurso gracias a la imitación de José Feliciano. Roko es la primera finalista.

Arturo Valls consiguió la mayor puntuación y ganó por segunda vez gracias a la canción de José Feliciano. Por otro lado, la otra protagonista de la noche de este lunes fue Roko porque ya es la primera finalista del concurso. La canción de Macaco Love is the only way le dio la plaza para ser finalista la próxima semana.

Anna Simón, con barba y pelo corto, sacó su lado masculino transformándose en el cantante de El Canto del Loco, Dani Martín, tal y como contamos en el minuto a minuto ofrecido por Ecoteuve.es.

Santiago Segura, por su parte, se metió en la piel de Prince. María del Monte, tras ser la ganadora de la semana pasado, tocó con guitarra en mano Un ramito de violetas, de Manzanita.

Al concursante con menos puntuación de esta segunda temporada del concurso, Javier Herrero, le tocó este lunes coger el acordeón para imitar El baile de los pajaritos de María Jesús. Parece que esta vez el jurado le valoró mejor que en anteriores ocasiones.

Ángeles Muñoz, de Camela, cantó la conocida canción de Nena Daconte, Tenía tanto que darte. Esta interpretación gustó especialmente a Mónica Naranjo, ya que le otorgó los 12 puntos en su valoración.

Y Daniel Diges cantó uno de los éxitos de Marc Anthony.

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin