Programas

TVE busca presentador para un programa 'talk show' que emitirá por la tarde

  • Busca caras de la casa para conducirlo

Los planes para renovar la franja de tarde en La 1 siguen en marcha. Televisión Española recuperará el género del talk show -el último fue El diario (Antena 3)- en un nuevo programa para el que ya busca presentador, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

Una de las opciones que barajaba TVE era abrir una sección de testimonios dentro de + Gente, tal y como adelantamos hace unos días. Sin embargo, la cadena ha decidido finalmente crear un nuevo programa, independiente del de Anne Igartiburu.

De esta manera, el nuevo talk show se emitiría a partir de las 18.30, justo cuando acaban los seriales de sobremesa, y la idea es, si funciona, alargarlo progresivamente hasta las 20.00. De esta forma, + Gente quedaría reducido a una hora de duración.

TVE prevé lanzar el nuevo espacio a mediados de febrero y durante estas semanas comenzará el casting para elegir presentador. Se descartan fichajes de otras cadenas y se buscará dentro de la casa.Mientras, la audiencia de La 1 en la tarde sigue bajo mínimos. Este jueves 17 de enero anotó su peor dato con un 5,6% de cuota media en la franja de 17.00 a 20.30.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin