Terelu Campos no perdona la deuda a Pipi Estrada

Ecoteuve.es
16/01/2013 - 13:00
  • Un 69% de internautas no quieren que Pipi sea colaborador de 'Sálvame'

Terelu Campos ha respondido con un rotundo "no" a la petición de Pipi Estrada de "perdonarle" la deuda económica que tiene con ella por publicar una biografía de Campos en Interviú. Mientras, el periodista está a la espera de saber si es el nuevo colaborador de Sálvame.

Pipi Estrada continúa estando en el ojo del huracán tras anunciar su ruptura con Miriam Sánchez.

Por un lado Jorge Javier Vázquez ha lanzado la pregunta a los colaboradores sobre si quieren que Pipi Estrada se siente en Sálvame como uno de ellos mientras Kiko Hernández esté ausente. La mayoría han dicho que no y parece que a los internautas tampoco les hace demasiada gracia la idea, ya que así lo han demostrado en la encuesta ofrecida por la página web de Telecinco.es.

Tan sólo un 31% de los 16.000 votantes ha respondido que sí le gustaría que Pipi fuese colaborador del programa vespertino de Telecinco frente a un 69% que ha votado que no.

Por otro lado, este martes Pipi le pedía a Terelu Campos que le perdonase la deuda de 43.000 euros que el periodista contrajo con la colaboradora por una biografía publicada en la revista Intervíu.

La respuesta de Terelu llegó al móvil de Mila Ximénez. "Primero mandó un mensaje que sí que una cacerola como una olla, luego que él sabía perfectamente que estaba cometiendo un delito y que quien comete un delito tiene la obligación de pagar la deuda", aclara Mila.

Kiko Matamoros, con quien no mantiene buena relación  Pipi, apuntaba otro mensaje: "Ella no le perdonaría porque la persona que ella más quiere en este mundo le ha pedido también por favor que ni se le ocurra".




Informalia




Comentarios 0