Programas

Vídeo| María del Monte logra ganar en la duodécima gala de 'Tu cara me suena'

  • La cantante donó los 3.000 euros del premio a UNICEF.

Tu cara me suena ha regresado tras el parón por Navidad con la cantante María del Monte como ganadora de la noche gracias a su imitación de Chavela Vargas.

El programa presentado por Manel Fuentes emitió ayer tras un pequeño parón su duodécima gala, tal y como relató Ecoteuve.es en directo en su minuo a minuto .

Santiago Segura retrocedió a la infancia de muchos y no defraudó con su imitación de Fofito logrando que el jurado, el público y los espectadores desde casa, tarareasen con él la mítica canción de "Adiós don Pepito, adiós don José".

El papel de la cantante Carly Rae Jepsen le tocó a Anna Simón, que cantó la ya sonada canción de Call me maybe, a pesar de que la juez Carolina Ferre asegurara no conocer el tema.

El genuino Arturo Valls se vistió de David Bowie para "intentar cantar" Starman. Por su parte, a Roko le tocó mostrar su lado más atrevido, ya que tuvo que reencarnarse en Nicky Minaj. Carolina Ferre la calificó como una "actuación espantosa".

Daniel Diges fue Luis Mariano y cantó Violetas Imperiales. Ángeles Muñoz, por su lado, interpretó el conocido tema Se me enamora el alma de Isabel Pantoja. Javier Herreros no gustó demasiado e incluso Ángel Llácer le comparó con un auténtico muñeco de playmobil al cantar Help, de Tony Ronald.

Esta vez, la verdadera protagonista de la gala de Tu cara me suena fue María del Monte. La cantante se estrenó como ganadora este lunes, gracias a la canción de Luz de la luna de Chavela Vargas. Del Monte decidió donar los 3.000 euros a UNICEF.

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin