María Teresa, a Jorge Javier: "Pensé que te había dado un ataque de reinona marica mala"

Ecoteuve.es
14/01/2013 - 19:44
  • El reencuentro fue tenso entre los presentadores

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se han reencontrado en el plató de Sálvame más de dos meses después de la bronca que protagonizaron en este mismo lugar.

Pero lo que prometía una reconciliación agradable ha comenzado con cierta tensión en el ambiente y algún que otro reproche cuando han recordado las razones de su discusión. De hecho, Terelu Campos ha tenido que intervenir "porque tengo miedo de que os volváis a enfadar".

A continuación, los dos presentadores han confesado lo que han dicho a sus allegados durante estos meses. "Si llega el momento en que esta señora falta y se hacen esos programas donde todo el mundo habla, yo podré decir que en vida ya me enfadé con ella y le dije lo que pensaba de ella", ha relatado Jorge Javier.

Por su parte, María Teresa Campos ha explicado que durante estos meses pensó que a Jorge Javier "le habría dado un ataque de reinona marica mala", "pero no saquéis conclusiones homófobas ni nada de eso".

Después de hablar sobre el libro de la princesa Letizia que ha escrito Campos, ésta le ha dedicado un ejemplar: "No has perdido un ápice de mi cariño, espero que sea recíproco", ha escrito en el dedicatoria. María Teresa Campos regresará al programa el próximo miércoles.




Informalia





Comentarios 0