Programas

Isabel Pantoja y David Bowie, en el regreso de 'Tu cara me suena'

  • Serán dos de los artistas imitados por los concursantes del programa

Tu cara me suena celebra este lunes su duodécima gala consecutiva, la primera de 2013, a partir de las 22.40 horas en Antena 3. Humor y espectáculo en un programa conducido por Manel Fuentes, que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

En la gala del pasado 10 de diciembre, Santiago Segura volvió a dar la campanada con su interpretación de Rafaella Carrá pero ahora se enfrenta a un reto mayúsculo, interpretar a Fofito. Ángeles Muñoz continúa avanzando en sus interpretaciones y deberá salir al escenario como Isabel Pantoja, mientras Javier Herrero deberá superarse, una semana más, para interpretar a Tony Ronald y Daniel Diges hará lo posible para adaptar su voz y su aspecto al gran Luis Mariano.

El pulsador ha dado a Anna Simón la oportunidad de interpretar a Carly Rae Jepsen mientras María del Monte busca superarse a sí misma interpretando a la gran Chavela Vargas. Entretanto Arturo Valls deberá subirse al escenario en la piel de David Bowie y Roko, ganadora, hasta el momento, de la presente edición con 558 puntos, deberá asumir la interpretación de Nicky Minaj.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Ferre y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin