Programas

Conozca los sueldos de los directivos de Telemadrid publicados por CGT

Continúa la polémica en Telemadrid. Tras el comienzo de la notificación de los despidos provocados por el ERE y el cese de la ocupación de la sede de la cadena en protesta, ahora se han publicado los sueldos de algunos directivos.

Ha sido el sindicato CGT el que ha hecho públicas dichas cantidades, correspondientes a más de una veintena de cargos directivos y que oscilan entre los 80.000 y los 136.000 euros anuales, pasando por los 120.000 percibidos por el director general de la cadena.

Según recoge la web sueldospublicos.com, citando los datos publicados por el mencionado sindicato, dichas cantidades serían las siguientes:

Director general actual 120.000 euros

Subdirector general (2010) 136.000 euros

Director de Informativos (2010) 129.000 euros

Directora de Antena (2010) 126.000 euros

Director de Estudios (2010) 123.000 euros

Presidente del Consejo de Administración 111.000 euros

Director económico-financiero (2010) 117.300 euros

Director Asesoría Jurídica (2010) 102.376 euros

Director presentador programa 'Rompeolas' (2010) 96.376 euros

Directora presentadora programa 'Alto y Claro' (2010) 95.173 euros

Víctor Arribas, presentador (2010) 94.313 euros

Director creativo (2010) 91.799 euros

Director adjunto de Contenido (2010) 91.799 euros

Director de Deportes (2010) 90.140 euros

Subdirector de Ingeniería (2010) 89.606 euros

Jefe de Relaciones Laborales (2010) 88.729 euros

Directora de Servicio Público (2010) 86.851 euros

Director de Convergencia (2010) 86.011 euros

Subdirector de producción y realización de Informativos (2010) 83.514 euros

Subdirector de Programación (2010) 81.589 euros

Subdirector de Informativos (2010) 81.343 euros

Director de La Otra (2010) 81.207 euros

comentariosforum24WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 24

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose
A Favor
En Contra

Que no lloren tanto los trabajadores que se van a la calle que si hubieran hecho una television de calidad no tendrian que llorar ahora.

Lo unico que hacian era autentica basura televisiva.

Puntuación -34
#1
paco el trajes
A Favor
En Contra

toda esa tropa de LAMECULOS DE ESPERRANCIA SON LOS RESPONSABLES Y LOS IDIOTAS QUE LA HAN VOTADO PASANDO PENURIAS

Puntuación 56
#2
Juan
A Favor
En Contra

Estas son las mamandurrias de las que hablaba la Esperanza Aguirre???

Puntuación 64
#3
Aldeano
A Favor
En Contra

Madrid agujero negro de nuestra querida España.

Culpable, la mamandurria que nos gobierna.

Puntuación 46
#4
Pep-e
A Favor
En Contra

Estos mismos son los que han tumbado la cadena, al igual que todas las empresas públicas, politicuchos o puestos a dedo por politicuchos, con sueldos de reyes .... arruinan la empresa y luego la culpa es de que es público, no señores, la culpa es vuestra, por hundirla, empezando por Esperanza Aguirre y terminando por el indecente ZP colocando a sus amigotes en FEVE.

Puntuación 50
#5
Usuario validado en elEconomista.es
Siclo económico
A Favor
En Contra

ESTO ES UNA TELEVISIÓN AUTONÓMICA ¿¿¿¿NO????? COMO EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, SIRVEN PARA LO QUE SIRVEN , ENCHUFAR , CONTROLAR Y MANIPULAR DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

OTRO LUJO INNECESARIO QUE CUESTA MUY CARO A TODOS LOS ESPAÑOLES.PARA ESTO SIRVE LAS AUTONOMÍAS, ..........Y LOS MUNICIPIOS Y SU VIDA NORMAL SUBDESARROLLADA.LO QUE PASA QUE MADRID, ES LA CAPITAL, PERO EN OTRAS AUTONOMÍAS, NI TE QUIERO CONTAR.



LAS AUTONOMÍAS NO SIRVEN PARA NADA, Y ES LA VERDAD, Y TODO EL MUNDO LO SABE, HA OBSTACULIZADO TODO.EL DINERO SE QUEDA EN EL NIVEL INTERMEDIARIO, EL DE LOS POLÍTICOS PURAMENTE, Y NO LLEGA A DONDE TIENE QUE LLEGAR.AL AVANCE DE LA SOCIEDAD Y LOS MUNICIPIOS.OSEA EL DE ESPAÑA.

Puntuación 45
#6
Nemigo
A Favor
En Contra

pero no habíamos quedado en que el problema eran los sueldos de los liberados sindicales?

Puntuación 42
#7
IFIFI
A Favor
En Contra

Yo lo lamento por los trabajadores.

Pero no entiendo pq sigue funcionando telemadrid y el resto de canales autonomicos. Son un derroche absurdo.

Que vendan todas las teles autonomicas al mejor postor.

Puntuación 25
#8
Ñ
A Favor
En Contra

QUE SE CIERRE YA

Puntuación 23
#9
marcos
A Favor
En Contra

La culpa no es de quien lo cobra ,es de quien le paga y somos nosotros los culpables.

Puntuación 35
#10
otravez
A Favor
En Contra

cuntos medicos se puede pagar con ese dinero.

Puntuación 5
#11
Josea
A Favor
En Contra

Ahora sale todo el dinero, que se llevan "legalmente", pero lo ilegal, eso ni se sabe. La culpa no es de quien tiene el sueldo, si no, de los distintos gobiernos que se lo ponen, ya que es fácil pagar, cuando el dinero no es tuyo. Los que ponen el dinero, que son los contribuyentes, durante tantos años han mirado para otro lado, dejando que les administren su dinero unos políticos, que se han dado cuenta que pueden estafar y no pasa nada.

Puntuación 10
#12
CIUDADANO
A Favor
En Contra

Por fin una Comunidad Autonoma se atreve practicamente a cerrar una television publica autonomica... y encima nos quejamos... A ver si toman nota otros, que tienen sus autonomias como cortijos y nadie dice nada...

Puntuación -2
#13
ytre
A Favor
En Contra

Quitando el director general, el financiero, el jurídico, el de informativos, el de programación y el de personal ..... el resto me sobran todos. Por poner un ejemplo: Qué narices es eso de "director de convergencia"?

Puntuación 8
#14
eu
A Favor
En Contra

Estos son los sueldos de Telemadrid que seguro son mas bajos que otras. Ahora investiguemos al resto de TV autonomicas y nos daremos cuenta de por que hay que cerrarlas todas

Puntuación 1
#15
M.C.E.L.P.M.Q.L.P.
A Favor
En Contra

a la mierda con telemierda y todos los politicastros ladrones que están enchufados allí.

Puntuación 0
#16
quo
A Favor
En Contra

Esto es completamente normal. Aquí no se queja ni el tato por nada. Vamos a seguir así, que dentro de muy poquito nos vamos a enterar bien enterados.

Después terminaremos como siempre: un pobre contra otro haciéndose polvo, mientras que ellos quitados del medio viviendo la vida a saber dónde..

Puntuación 3
#17
ale
A Favor
En Contra

Como veo que hay algo de ignorancia, os explico, tm, da trabajo indirecto a 5000 personas mas, audiovisuales, carpinteros, electricistas, iluminadores, fabricantes de mesas, limpiadoras, antenistas, etc etc HAY QUE SER MALA PERSONA PARA HACER DEMAGOGIA Y DECIR Q IRIA A LOS MEDICOS ESE DINERO...... Ja ja ja ja ja ja, dais pena alguno q otro.

Puntuación 0
#18
demagogos
A Favor
En Contra

Cierto ale, las criaturitas se creen que el alimento que le han quitado a los trabajadores que aprobaron oposiciones (alguno no sabe lo que son), va a ir revertido en sus miseros sueldos je je jeje, pobres criaturas envidiosas que esperan que el mal de el de enfrente le va subir su pobre ego que le han destrozado los golfos que nos gobiernab, la clase politica, esos que van a ganar 120000 al año. Por cierto para basura televisiva a3 y telesinco...

Puntuación 2
#19
Xusep
A Favor
En Contra

Lamento la situación de estos trabajadores. Debo de pensar que muchos de ellos entraron a trabajar superando un estricto concurso, y no o lo Baltra.

Puntuación 7
#20
PPERROS PPODRIDOS DEL PP
A Favor
En Contra

CLARO EJEMPLO DE LA HIPPOCRESIA Y DESVERGUENZA PPERRA DEL PP. LO MISMO HACEN CON EL METRO DE MADRID. LOS CURRITOS PROTESTAN POR UNA PAGA EXTRA, MIENTRAS GONZALEZ Y ESPERANZA AGUIRRE, HAN ENCHUFADO GENTUZA COMO DIRECTIVOS, QUE GANAN UNA MILLONADA....

SUBEN EL PRECIO DEL BILLETE. BAJAN LA CALIDAD DEL SERVICIO. EL SABADO, 10 MINUTOS PARA ESPERAR UN METRO. ES DE VERGUENZA.

METRO DE ESPERANZA AGUIRRE= MUCHO MENOS POR MUCHO MAS DINERO

Puntuación 4
#21
jabo
A Favor
En Contra

Qué lástima y qué vergüenza... Al contrario de lo que insinúa más de uno, las televisiones públicas son absolutamente líticas y suponen un pequeño hilito de calidad y variedad entre la podrida oferta de tanta tele privada donde lo único que cuenta es el interés económico. Las teles autonómicas no son ningún lujo: son un servicio público y además son de los ciudadanos. Los que dicen que tienen que cerrarse y que son un derroche no son sino víctimas de una campaña manipuladora encaminada al desprestigio de este medio y que no busca otra cosa que intentar justificar su privatización y los abusos que los políticos vienen cometiendo en ellas. Pero los ciudadanos tenemos todo el derecho a exigir que esta gentuza, que ni sabe lo que es un servicio público ni lo pretende, nos devuelva a los ciudadanos un medio de comunicación en el que antaño confiábamos y que nos ofrecía variedad, calidad, entretenimiento, objetividad, cultura y un reflejo de nuestra comunidad autónoma y nuestras gentes y pueblos, y no un aburrimiento continuo donde el derroche y la manipulación se suceden día tras día y que tarde o temprano acabará en las manos privadas de amiguetes, contra los que ya no tendremos nada que decir porque dejará de ser un servicio público que nos pertenece. Mi solidaridad con los trabajadores.

Puntuación 6
#22
Usuario validado en elEconomista.es
Garambaino
A Favor
En Contra

Los españoles ven una media de casi cuatro horas de televisión al día. La televisión privada en España es repugnante. Hace años que ningún canal privado invierte en documentales, excepto alguno sensacionalista y de tema morboso. El cine en el que invierten es abominable. El poco cine español decente está financiado por televisiones públicas. Una oferta variada de televisión pública es necesaria. Quien se quiera atiborrar de telebasura cuatro horas diarias, que sea por decisión propia, no por falta de oferta. Telemadrid era una televisión relativamente aceptable hasta que llegó Esperanza Aguirre y desembarcó en ella su jefe de prensa. Infló la plantilla, especialmente de jefes y redactores metidos a dedo. La deuda se disparó. Ahora echan a los profesionales que entraron por oposición y se quedan jefes y enchufados.

Puntuación 1
#23
Irene
A Favor
En Contra

Menuda trola, ¿así que gana más el n2 que el n1? ¿Y cuál es el sueldo de Víctor Arribas? Más que nada para comunicárselo, porque hace años que no trabaja en Telemadrid.

Puntuación 0
#24