Juan Ramón Lucas, a TVE con un programa sobre emprendedores

Ecoteuve.es
8/01/2013 - 8:29
  • Producirá un formato de actualidad para promover la 'marca España'

Juan Ramón Lucas prepara su regreso a televisión con un programa sobre emprendedores que su productora realizará para Televisión Española. Se trata de un espacio para promover la 'marca España' que hace unas semanas anunció el presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique.

La productora del propio Juan Ramón Lucas, CIES Producciones, será la responsable de poner en marcha este formato que previsiblemente se estrenará en primavera, según Elconfidencialdigital.com.

Juan Ramón Lucas presentó hasta el pasado verano el programa matinal de Radio Nacional de España, En días como hoy.

Desde entonces, el periodista había negociado su fichaje por La Sexta para presentar el programa de debate La Sexta Noche, que finalmente conducirá Iñaki López, procedente de ETB. El Grupo Antena 3 ofrecía a Lucas un contrato como presentador y no un acuerdo con su productora, como sí ha ocurrido con TVE.




Informalia




Comentarios 1

#1
08-01-2013 / 11:30
josele
Puntuación -8
A FavorEn Contra

emprendedores en ESPAÑA COMO ME RIO con 6 millones de parados que mas bien reales seran 8 millones y con unos impuestos que te crujen cualquiera monta algo en nuestro querido pais.

Una tiendecita de barrio entre alguiler y autonomos etcc.... fijos cada mes de gasto 1000-1200 euros. Hay que estar loco para montar algo en un pais en Quierbra la verdad.