Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se reconcilian en Navidad

Ecoteuve.es
13:27 - 26/12/2012
  • El presentador llamó en directo a su compañera en 'Sálvame Deluxe'

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se han reconciliado. Más de dos meses después de su enfrentamiento en directo, los presentadores de Telecinco han puesto punto final a sus diferencias. La paz se firmó el pasado viernes en Sálvame Deluxe tras una llamada que Vázquez hizo a su compañera.

El presentador telefoneó a María Teresa Campos para poner punto final al conflicto. Ambos mantuvieron una breve conversación simpática y amable.

Durante la llamada, Jorge Javier cortó el hielo preguntando a Campos con ironía: "¿Por qué te fuiste de Sálvame?". Ella continuó la broma y le contestó cariñosamente. "Me fui para esperar a que tú me llamaras".

Sin embargo, Vázquez y Campos ya habían hablado días atrás. El conductor de Sálvame telefoneó a su compañera a propósito del libro que ésta ha sacado al mercado. Éste fue el primer acercamiento desde que discutieran el 17 de octubre.

El foco del conflicto entre ambos tuvo origen en la sección semanal que la presentadora tenía en Sálvame y que llevaba por título 'La defensora de la audiencia'.

María Teresa Campos recogía las críticas que los seguidores hacían al programa. Debido a un comentario de la malagueña, Vázquez se sintió incómodo hasta tal punto que se fue del plató en directo con estas palabras: "No compartiré más esta sección con ella porque es imposible".




Informalia




Comentarios 3

#1
26-12-2012 / 15:01
Tanto monta
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta unión es normal, al igual que es imposible hacer de vientre sin orinar.

#2
26-12-2012 / 16:30
agustin loro ruiz
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La verdad esto interesa a alguien? Saludos

#3
26-12-2012 / 19:33
Juanjo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Por favor jubilación para ambos.