Programas

Pedrerol: "No puedo actuar de la manera que siempre he detestado"

Josep Pedrerol ha reaparecido en twitter tras su cabreo y polémico comentario que hizo en su programa de Intereconomía, Punto Pelota, referido a los becarios. "Lo ocurrido ayer merece una reflexión. No puedo actuar de la manera que siempre he detestado", ha dicho en esta red social.

Antes, el presentador deportivo ha asegurado que hoy "no era un buen día. Un cabreo siempre es un cabreo, no más ni menos. Espero aprender algún día".

Hay que recordar que Josep Pedrerol se mostró notablemente enfadado con su equipo este martes por la noche durante el transcurso del programa Punto Pelota. "Si mañana no está el equipo habitual de Punto Pelota yo no hago el programa".

Acto seguido argumentó que "no podemos tener a becarios haciendo este programa. Con todo el cariño, pero becarios no, vale, becarios, no. Nunca más". Eso sí, Pedrerol intentó explicar después sus palabras haciendo hincapié en que "los becarios están para aprender, pero nunca para sustituir".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Esther
A Favor
En Contra

Menudo impresentable. Supongo que este señor nunca ha sido becario o se le ha olvidado lo que es ser nuevo en un puesto de trabajo. Con la que cae ahora, en época de crisis... Encima que les pagan 4 duros o nada por hacer el trabajo... Pedrerol, le deberían echar a la calle, ERES POCO PROFESIONAL Y UN....

Puntuación 8
#1
JPASO
A Favor
En Contra

Sr. Pedrerol:

No tengo ni el gusto ni el placer de conocerlo, y apartir de ahora ojalá eso no se produzca nunca, con sus comentarios usted se descalifica como profesional y como persona.

Puntuación 0
#2