Programas

Pedrerol: "Si mañana no está el equipo habitual de Punto Pelota yo no hago el programa"

Momento tenso el vivido anoche en el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía. Su presentador Josep Pedrerol se mostró muy enfadado con el equipo que realizó el programa de este martes y llegó a comentar en directo que "si mañana no está el equipo habitual de Punto Pelota yo no hago el programa".

"Nos ha tocado un becario para hacer el programa... no puede ser esto tú...ya está bien, ya está bien". A lo que añadía que "si mañana no está el equipo habitual de Punto Pelota yo no hago el programa, es la última vez que me toman el pelo, sobre todo a la audiencia, no podemos tener a becarios haciendo este programa. Con todo el cariño, pero becarios no, vale, becarios, no. Nunca más". El periodista finalizó su enfado diciendo: "En Intererconomía yo no trabajo así.

Pasado el enfado el presentador ha querido quitar hierro al tema y ha matizado que "los becarios están para aprender y nunca para sustituir" y ha aprovechado para dejar el  correo electrónico del programa para que envien su currículum aquellos que quieran trabajar como becarios en el programa. "Yo siempre defiendo que el becario tiene derecho a aprender pero no a sustituir. Entonces es abusar de los becarios. Los becarios son para ayudar, para aprender y para estar al lado, no para sustituir. De hecho estamos haciendo pruebas a becarios en 'Punto Pelota'", ha indicado el presentador.

comentarios29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

espartaco
A Favor
En Contra

Completamente de acuerdo. Estos empresarios modelos con dineros en Suiza, han tomado por costumbre despedir a los trabajadores fijos de plantilla para sustituirlos por becarios, que trabajan gratis y sin protestar.

Este pais es una verguenza. Entre políticos, bancarios aficionado y empresarios modelos nos han llevado a la ruina. Y todavía quieren seguir robando.

Puntuación 202
#1
impar y negro
A Favor
En Contra

Pedrerol me parece un ser repugnante, no se porque razón

Puntuación 0
#2
jose
A Favor
En Contra

estoy con el tiene toda la razon ,lo que pasa es que los becarios salen gratis !!!

Puntuación 126
#3
iradeus
A Favor
En Contra

Pedrerol, a ti también te dieron una oportunidad, y estos chavales (si es que es verdad) la merecen igualmente, y si se equivocan,pues a ayudarles con buen humor y buen rollo. Tu tampoco eres un figura ejemplar y te escuchamos y te vemos doblando los papeles una y otra vez...que llegas a poner nerviosa a la gente mirando como los doblas y redoblas hasta que perdemos el hilo de la noticia. Simpatía y empatía, por favor.

Puntuación 127
#4
fede
A Favor
En Contra

Ya cansan las idas de pinzas de este presentador, que le den una tila triple antes de cada programa.

Puntuación 60
#5
alvaro fernandez
A Favor
En Contra

Es bochornoso ver como algunos supuestos profesionales de los medios pierden los papeles ante errores humanos de aquellos que se encuentran en periodo de aprendizaje. Pedrerol has de ser más humano y menos egocéntrico porque aquellos que hoy se equivocan puede que te superen años luz en el futuro como personas y como profesionales....

Puntuación 80
#6
Usuario validado en elEconomista.es
jbrochado2
A Favor
En Contra

Yo os diré porque este "señor" es un impresentable : Como es lógico, cualquiera puede ser del equipo que le de la real gana, faltaría más, pero decirse "catalán" y dedicarse a mentir sobre el Barí§a, sobre Catalunya y sobre los catalanes, sabiendo que lo que dice es mentira, solo porque así la peña lo escucha es como mínimo de una bajeza tal que no tengo calificativo que lo defina. Evidentemente con ello él espera ser popular entre los crédulos que le escuchan y así tener la cartera bien llena. Imaginad al Roncero en la TV en Catalunya diciendo pestes del Madrid y los madrileños, pues lo mismo.

De todas maneras, quién ve Intereconomia o Telemadrid para estar informado, es como quién lee El Mundo, ABC, La Razón, acaba sin tener idea de nada. A nivel europeo esos medios están desprestigiados... ( sus noticias no se reflejan en ningún medio fuera de España, y si lo recogen es para cachondearse ).

Puntuación -8
#7
DVD
A Favor
En Contra

Vaya subnormal que es el Pedredol, lo conozco de buena tinta que era el tío mas chupaculo en Canal+. Vete a tomar por culo pelota de mierda (que no punto pelota)

Puntuación 70
#8
pepe
A Favor
En Contra

Chupa rabos oficial de todos los del Real Madrid,vete a la mierda arrastrao basura,HP.

Puntuación 26
#9
emilio
A Favor
En Contra

El Sr. Pedrerol es catalán y del barsa. El nº 7 va dando carnets de catalanidad y califica a las personas según la cadena de Tv. que ven o el periódico que leen. Que hartos empezamos a estar algunos de estos progres de fachada que esconden a los totalitarios de siempre.

Puntuación 16
#10
A.Castro.G
A Favor
En Contra

Al márgen de que a mi este presentador no me gusta (tiene la lengua de trapo y se come las palabras), no está nada bien que ataque con esa crueldad a sus colaboradores, sean becarios o bienpagaos. Aunque lleve razón, la pierde toda con su formas hirientes que, además, violentan (al menos a mi) a los espectadores. Uno se pone en el lugar del pobre chico que es blanco de su furia y pasa un mal rato.

Pero además, lanza proclamas que no se las cree ni él, y que sólo son producto de su ira. Veréis como hoy, con becarios o sin ellos, él sigue en el programa, entre otras razones porque no creo que se lo rifen en la competencia.

Lo que tendría que hacer es poner órden entre sus contertulios, que eso parece una jaula de grillos.

Puntuación 16
#11
NoticiasFavoritas.com
A Favor
En Contra

Estoy de acuerdo con Pedrerol en protestar si baja la profesionalidad en el equipo, por ejemplo por la sustitución de un profesional contrastado por un becario.

Lo que no es de recibo es que dicho enfado trascienda a la audiencia. Hay que intentar que los trapos sucios se laven en casa.

Puntuación 7
#12
iradeus
A Favor
En Contra

Pues tío. ya ves lo que pensamos de ti y de tu falta de educación con quien sea que se haya equivocado porque esté aprendiendo, porque seguro que además no cobrará. Tu tiránica actitud publica te define, así es que tu mismo, pide perdon a esos futuros grandes profesionales y sobre todo a la audiencia que tengas ( a mi no).Y me gusta en general Intereconomía.

Puntuación 8
#13
Abelino
A Favor
En Contra

Entré de becario en una blue-chip española hace unos 8 años. Tenía compañeros becarios que estuvieron con dos años de beca, y luego dos años más en prácticas.

Gente joven, muy cualificada y con idiomas, que al cabo de 6 meses eran mucho más productivos que muchos veteranos, que sólo tachaban días del calendario hasta la jubilación.

El Señor Pedrerol creo que se olvidó que él también empezó y le tuvieron que dar una oportunidad.

Totalmente lamentable.

Puntuación 18
#14
janfribogar
A Favor
En Contra

¿Que se piensa este señor que esta en TVE o en una autonomica donde se dispara con polvora del rey y se va a todo trapo o que?

Bastante hace intereconomia con sobrevivir y competir con los grandes grupos de comunicación.

Pedrerol va de estrellita y aun no se ha enterado donde está trabajando.

Es un mal educado y no sabe gestionar al personal. Da igual que no sea su equipo habitual el de ayer, porque trata igual o peor al habitual.

Menudo cacique. Menudo señorito.

Y sea dicho de paso, vaya mierda de promo del programa, la del traje y los zapatos, con esa sonrisa forzada y mal compuesta que tiene pedrerol.

Puntuación 11
#15
bote
A Favor
En Contra

Seguro que es una broma como la de Woayoming en la sexta. que estos tienen mucho sentido del humor y ademas pagan bien las colaboraciones porque ser del barsa o socialista y ir a sus programas te tienen que pagar bien porque sino manda huevos.

Puntuación 0
#16
Miguel Muntaner
A Favor
En Contra

Me parece del todo coherente la postura del Sr Pedrerol, pues cada vez es mas habitual, despedir (la actual ley laboral vigente lo facilita) a los trabajadores en plantilla y contratar a becarios o como se les llame en otros sectores, para pagar la cuarta parte o nada.

No mezclemos otros temas en relación con este periodista, por sus colores, procedencia, etc. etc.. Es un magnífico periodista y tiene razon en sus planteamientos.

Puntuación -4
#17
Pablo
A Favor
En Contra

Sr. Pedrerol:

Gente como usted sobra en este país. ¿ O es que usted no empezó haciendo prácticas como el resto de jóvenes ? Estos están desesperados por la actual sitación de este país y a buen seguro que se inician su carrera profesional buscando en este durísimo mercado laboral con muchísimas ganas de aprender ?

Simplemente les deseo mucha suerte. Y espero, de todo corazón, que no se encuentren con mucha gente como usted por el camino, siendo consciente de que, por desgracia, personajes como usted, se encontrarán muchos por el camino.

Por cierto, también espero que se fijen en otros modelos de periodismo y no en este formato cómico repleto de hooligans descerebrados con un perfil intelectual que roza el umbral de la normalidad como es el caso del Sr. Roncero, ¨lobo¨Carrasco y un largo etcétera, que hacen de este debate al estilo ¨Sálvame¨ (ni tan siquiera deluxe), un flaco favor a futuros periodistas, los cuales, seguramente, llegarán a saber hablar en su vida profesional de algo más que de Real Madrid o F.C. Barcelona.

Nadie nació aprendido.

Puntuación 8
#18
Adeu
A Favor
En Contra

Que la vida te cobre la humillación pública a un chaval aprendiz.

Puntuación 7
#19
Ed
A Favor
En Contra

Un déspota, ¡que maleducado vaya tú!

Puntuación 9
#20
yaestabien
A Favor
En Contra

Hasta cuando seguir con los tenderos catalanistas estos. Establecimiento de un fuerte arancel para todos los productos y servicios catalanes, y de entrada boicot a todos sus productos y servicios y no solo en navidad. ya esta bien, España no es colonia de estos peseteros catalanistas.

Puntuación -2
#21
JOSE LUIS PEÑA
A Favor
En Contra

HASTA QUE NO LO ECHEN NO VA A PARAR.¿QUE SE CREE QUE ES?CADA DÍA CON ESA TONTERÍA DE EXCLUSIVA(DE EXCLUSIVA NADA).CUANDO ERA UN SIMPLE ENTREVISTADOR EN CANAL PLUS,NO FUNCIONABA ASÍ.SE LE VE EL PLUMERO(SOBERBIO;CREÍDO)NADIE LE PUEDE DECIR NADA.QUE SE VAYA Y PONGAN A OTRO.

Puntuación 10
#22
Torrente
A Favor
En Contra

Hay becarios que lo hacen mejor que tú,Pedrerol.

Puntuación 8
#23
crack
A Favor
En Contra

totalmente de acuerdo ...para llegar a la fase de sustituir hay que pasar la de aprender "junto a"....todo en su tiempo y en orden , lo que no es eso...es aprovechamiento del trabajador por su coste...porque ¿A que no le han pagado al becario el sueldo del sustituido?

Puntuación 1
#24
Ernest
A Favor
En Contra

Lleva toda la razón. Los becarios en cualquier profesión, están para aprender y adquirir conocimientos y no para sustituir a los profesionales y cuando sean padres comerán huevos.

No se puede defender la mediocridad en contra de la profesionalidad.

Puntuación 2
#25