Mariló Montero anunciará este lunes quién representará a España en Eurovisión 2013

Ecoteuve.es
15/12/2012 - 12:58
Pastora Soler, representante de España en Eurovisión 2012

Siguen conociéndose nuevos detalles acerca del anuncio de quién será el representante español en el Festival de Eurovisión 2013. Tras los últimos rumores acerca de una posible retirada de TVE y el rápido desmentido de la cadena pública al respecto, ya no es ningún secreto que será este lunes cuando se conozca la identidad del artista escogido.

Según informa FórmulaTV, será Mariló Montero la encargada de desvelarlo en el programa 'La mañana de La 1', dando así a conocer uno de los mayores secretos de cara a la edición del popular festival que se celebrará en Malmö (Suecia).

Los rumores apuntan a que los escogidos podrían ser el grupo 'El Sueño de Morfeo', liderado por la que fuese pareja sentimental del piloto Fernando Alonso, Raquel del Rosario. No obstante, no se puede descartar todavía ninguna sorpresa y se barajan también candidatos masculinos para la ocasión.

Todo hace prever que, tras la elección del representante, la canción será escogida posteriormente con la votación del público en una gala que será emitida en TVE.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 3

#1
15-12-2012 / 14:33
FSFSDFS
Puntuación 5
A FavorEn Contra

¿Cómo decirlo sin parecer descortés?....

¡ME LA SUDA!

#2
15-12-2012 / 16:52
indignado
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No creo que sea capaz de pronunciar el nombre, seguramente necesite horas y horas de entrenamiento para pronunciar un nombre correctamente. Eso si, no le dejéis la calculadora que entonces ya no es capaz de hacer otra cosa

#3
15-12-2012 / 16:58
I say
Puntuación 3
A FavorEn Contra

¿Cómo se colocó esta señora en la Primera?.

¿No fue ella la que dijo aquello de que los trasplantes de los organos de un delincuente, heredan la mente asesina del donante o algo parecido?.

Y todavía se le da protagonismo a este personaje tan cultivado.

La España de charanga y pandereta... decia D. Antonio Machado. No ha cambiado nada.