Programas

Vídeo | Arturo Valls revoluciona 'twitter' con su imitación a Shakira

  • Santiago Segura ganó la gala de las batallas, la última de este año

La última gala del año de Tu cara me suena -volverá a partir de enero- dejó un nombre propio: Arturo Valls, cuya actuación imitando a Shakira revolucionó las redes sociales.

El presentador de Ahora Caigo no defraudó con la imitación de la colombiana, con peluca rubia, una vestimenta muy ajustada, una mala depilación y tacones.  También hubo barriguita incluida simulando el actual embarazo de la cantante, novia del futbolista Piqué.

Su actuación fue de lo más comentado gracias a la canción Loba, tal y como recogimos en el minuto a minuto ofrecido por Ecoteuve.

Santiago Segura, que compitió con Ángeles Muñoz, fue el ganador de la noche con su imitación de Raffaella Carrá. Donó los 3.000 euros a la fundación Aladina.

Anna Simón y María del Monte se enfrentaron imitando a Alaska; mientras que Daniel Siges y Javier Herrero interpretaron la complicada voz de Alejandro Sanz.

El grupo invitado de este lunes es el que revoluciona y llena las carpetas de muchas adolescentes españolas, Auryn, que sorprendió en el plató al imitar a los míticos Jacskon five. Tu cara me suena hace un parón por Navidad para volver a partir de enero.

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin