Programas

Jesús Hermida estrena programa en Radio Nacional de España

  • Conducirá 'Sinceramente suyo' en la madrugada del domingo al lunes

El periodista Jesús Hermida, flamante ganador del Premio Nacional de Televisión 2012, continuará toda esta temporada en Radio Nacional de España (RNE) con un nuevo programa, Sinceramente suyo.

Tras haber concluido en la radio pública Palabra de Beatle, una serie dedicada a la banda de Liverpool con motivo del 50 aniversario de su nacimiento, Hermida seguirá hasta junio con este nuevo espacio, que podrá escucharse la medianoche de domingo a lunes, según informa la web de RTVE.

Sinceramente suyo se propone ser "una charla íntima con la audiencia" en la que las vivencias del excorresponsal de TVE animarán a los oyentes a reflexionar sobre sí mismos. El periodista onubense invita a sus seguidores "a mirarse a los ojos, a los ojos de la radio que, dicen, también los tiene".

Hermida quiere contar sus "historias" a través de la puerta de RNE. "Está la puerta abierta. Porque la radio, al igual que la mente y el corazón, es como un paracaídas: si no se abre, no sirve", afirma Hermida.

El periodista ha ganado este año el Nacional de Televisión 2012 por "su profunda significación en su completa trayectoria como periodista, creador y conductor de programas televisivos desde los inicios de la televisión pública, así como por su decisiva contribución al nacimiento y desarrollo de las televisiones privadas en España", según señala el fallo del jurado de este galardón que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

luis
A Favor
En Contra

en fin que tengan que recurrir a venerables, personajes del pasado da idea de la crisis de oyentes y de veracidad a la que el sectarismo del pp lleva a rne

Puntuación -2
#1
Pilila
A Favor
En Contra

Luís... mírate el cerebro que lo necesitas.

Mi admiración por Jesús, y felicitación por su grán carrera profesional.

Al 1 (luis) seguramente le gusten los profesionales e inteligentes reporteros, entrevistadores de telecinco y la sexta, como kiko, la Belén Esteban, karmele y toda la grandeza en conjunto.

Sigue así...

Puntuación 2
#2