Vídeo: Las mejores frases de Rafa Mora en televisión

Ecoteuve.es
9/12/2012 - 15:49

El que fuera pretendiente y tronista del famoso programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Rafa Mora, ha conseguido convertirse en un personaje famoso y relevante en el mundo del espectáculo. Su forma de ser y sus frases se pueden ver y escuchar por en muchos medios y plataformas, aquí recogemos varias de sus mejores frases y mejores momentos en la televisión.

Rafa Mora se siente muy orgulloso de su físico, tanto de su cuerpo como de su belleza facial, una de sus frases míticas cuando era pretendiente en el citado programa de televisión fue la siguiente: "estoy acostumbrado a que toda la vida me vengan todas las tías detrás".

Además, Rafa Mora asegura que le gustaría ser feo de forma temporal para saber que es lo que se siente el resto de la sociedad. Puede ver estas declaraciones aquí

Siempre se ha mostrado muy seguro de sí mismo como se puede observar en algunas declaraciones: "seguro que matarías por llegar a ser mi reflejo campeón". Así se dirigió el castellonense al colaborador del programa de Telecinco Vicente.




Informalia




Comentarios 2

#1
09-12-2012 / 17:13
jose
Puntuación 7
A FavorEn Contra

desgraciadamente es el tipico español

#2
09-12-2012 / 18:25
javier
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Si esto es el futuro, adiós pensiones.