Programas

Karlos Arguiñano: "En este país tenemos unos chorizos de categoría"

  • El cocinero de Antena 3 opina sobre Díaz Ferrán durante su programa

Si hace unas semanas abordaba entre fogones el asunto de los desahucios, ahora Karlos Arguiñano opina sobre la detención de Gerardo Díaz Ferrán durante su programa en Antena 3.

"Vaya pajarito que teníamos como presidente de los empresarios. Yo no le voto a ese ni loco. Hay cada pájaro... Tenía dinero guardado, no pagaba... ¿Cómo llegó a ser presidente de todos los empresarios de los españoles?", se pregunta indignado el cocinero mientras corta con decisión "los rabos de unos hongos".

"Hay tanta gente enganchada a la historia del choriceo que no se está descubriendo ni la décima parte de cosas que se deberían descubrir. Este país es excelente en chorizos", prosigue en el vídeo que recoge www.hogarhutil.com.

"No nos va a superar nadie porque tenemos unos chorizos de categoría. Todos estos golfos nos han hecho creer que éramos un país puntero y al final hemos quedado punteros en paro y choriceo", se lamenta.

"Habrá que darlo la vuelta entre todos trabajando duro. No dejéis que avancen los golfos en Ayuntamientos y Diputaciones. Me ponen de los nervios. Nos va a costar pararlo porque son tantos los que están en la movida... Nosotros a seguir trabajando, hilando fino y denunciando. No os cortéis, cuando veáis a los sospechosos, dad candela. Porque luego pasa lo del chino, que le sueltan porque no han hecho bien los papeles. Pues que los hagan bien y lo vuelvan a meter".

comentarios32WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 32

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

robin de los bosques
A Favor
En Contra

Con dos cojones, Arguiñano.. Dí que sí. A ver si con la ayuda de personas de vida pública se denuncia tanto choriceo y tanto político corrupto que nos ha llevado a una situación insostenible de despilfarro. Mientras que al ciudadano medio, por no decir mediopobre desahuciado, le siguen dando por todos lados.

Puntuación 185
#1
Harto e vascos y catalanes
A Favor
En Contra

Supongo que se referirá al País Vasco del que proviene.

Otro lobo con piel de cordero.

Catalanes y vascos primos hermanos.Dicen una cosa en su comunidad y otra en Madrid.

Cobardes separatistas que chupan de España.

Puntuación -209
#2
wwwww
A Favor
En Contra

Si usted que es vasco cree que hay muchos chorizos visite Valencia, esto es la sociedad mas corrupta de España y donde sin clientelismo no hay forma de poder sobrevivir.

La corrupción lo ocupa todo, la policía, la política, la judicatura y ai todos los estamentos sociales.

Puntuación 156
#3
Alberto Guerrero
A Favor
En Contra

Al 2: estás enfermo.

Ojalá todos los vascos y catalanes fueran como Arguiñano y se preocuparan tanto de hacer limpieza en este país, con lo que demuestran su cariño y preocupación hacia él.

Puntuación 123
#4
Usuario validado en elEconomista.es
kiyo
A Favor
En Contra

Tú moralmente, debias callarte. Nunca te oí decir nada contra ETA

Puntuación -108
#5
Isaac
A Favor
En Contra

Al 2:

Deja el alcohol , pobre infeliz!

Puntuación -46
#6
Realista
A Favor
En Contra

La corrupción siempre ha sido consustancial con la forma de ser de España lo que pasa es que hasta hace 40 años era patrimonio de las élites dominantes y a partir del 82, con el triunfo del P$$OE accedió también a ella la clase trabajadora.

Va a ser tarea imposible atajarla por lo que recomiendo a todo aquel que no la soporte que marche del país o tome la vía directa para luchar contra ella, contemplando cualquier método, sea pacífico o no.

Puntuación 66
#7
Judas
A Favor
En Contra

Recuerdo cuando en el 2002 los terroristas chechenos asaltaron el teatro de Dubrovka de Moscú y en el asalto realizado por los policías mataron a todos los terroristas y a un montón de rehenes. El señor Arguiñano muy indignado hizo uno de sus típicos comentarios acerca de la brutalidad de esta acción (y con razón). Sin embargo en todos los años que lleva su programa en antena nunca le he oído la más mínima critica, hacia el hecho de que vecinos suyos desparramaran sesos de niños por las calles, explotando bombas o a balazos. Pues eso.

Puntuación -22
#8
Bernar.
A Favor
En Contra

Bueno¿Y el gobierno?¿Estava por alli?,A essto no hay por donde hecharle manos!!.

Puntuación 4
#9
Usuario validado en elEconomista.es
jondot
A Favor
En Contra

Arguiñano tiene toda la razón. Si el pais va como va no es por culpa del de Europa o del Mundo, sino porque entre otras cosas aqui en España hay muchos chorizos y defraudadores.

Puntuación 93
#10
Nabuco
A Favor
En Contra

Grande Arguiñano, enorme cocinero y mejor persona, no parece español.

Puntuación 18
#11
ESTEBAN
A Favor
En Contra

EL PRIMERO TU.

UN NAVARRO

Puntuación -18
#12
Usuario validado en elEconomista.es
Trajano73
A Favor
En Contra

Si al menos esos chorizos se pudieran comer....

Puntuación 7
#13
www.elazote.es
A Favor
En Contra

eso ya lo sab''imos todos.

pero, los que m''as, pol''iticos y banqueros.

www.elazote.es

Puntuación 4
#14
ATILA
A Favor
En Contra

No voy a defender a diaz ferran, porque no se lo merece, pero que salga este subencionador de terroristas anunciando la calidad de chorizos que tenemos en este pais........patetico......le dijo la sarten al cazo....apartate que me tiznas.....

Puntuación -20
#15
Paco
A Favor
En Contra

Cortarle el cuello a los chorizos y de paso a los Mossos.

Puntuación 0
#16
titoto
A Favor
En Contra

joder cuanto listo que no ha dicho nada de eta nunca en el programa cuando eta desparramaba sesos no decia por que los proximos sesos en desparramarse igual ivan a ser los suyos si decia algo cuanto listillo

Puntuación -6
#17
domino
A Favor
En Contra

Argui con dos cojones, si señor. Para uno que dice l verdad, es noticia? manda huevos!!

Puntuación 8
#18
Anarquista
A Favor
En Contra

¡Que valiente! Y ¿terroristas? ¿No teneis terroristas de categoría?

Puntuación -11
#19
lu
A Favor
En Contra

Si, si, y él es un buen chorizo picantón. ¿Cuanto se ha llevado del Kulinari?. Hay que ver, si todos son iguales, democratas ayer y "chorifascis" hoy.

Puntuación -11
#20
pachiymisubvencionjoe
A Favor
En Contra

"Hay tanta gente enganchada a la historia del choriceo que no se está descubriendo ni la décima parte de cosas que se deberían descubrir. Este país es excelente en chorizos"

a lo mejor deberia en vez de lanzar la piedra y esconder la mano empezar el por descubrir una decima parte de lo que sabe o dice que sabe, o a dar candela a alguno de los que conoce cuando los tiene a su lado.

Puntuación -6
#21
Usuario validado en elEconomista.es
petrovius
A Favor
En Contra

el 0,5% de la población sigue mofandose del restante 99,5%. Los politicos banqueros son los nuevos emperadores y tienen a sus sicarios (jueces y policias) para que el pueble no se subleve, al fin y al cabo, unos son el 0,5% y los otros el 99,5%.

El 0,5% lo controla todo y su dinero lo tienen fuera de españa, urdangarion, bono, guerra, felipe, botin, juan carlos, sofia, blesa, narcis serra hace tiempo no viven en españa, su dinero y ellos mismos están fuera, sólo vienen a desangrar al pobre. España para ellos es SU NEGOCIO y no van a dejar q 4 mindundis del 15m les quiten el pastel

Puntuación 10
#22
lucilio
A Favor
En Contra

Este sabe de lo que habla. Es vasco. Todo un pueblo de chorizos, viviendo como parásito a costa del resto de los españoles gracias a un montaje de corte histórico (el concierto, menudo concierto). Y vienen a dar lecciones. Vete a cagar a la vía, hombre.

Puntuación -12
#23
Aurelio
A Favor
En Contra

Este etarra que vive de engañando a los españoles igual se creo rodeado de un aurea de bueno.........el pesetas este!

Puntuación -11
#24
FUFFF
A Favor
En Contra

Sólo ha dicho lo que piensa el 80% de la población, en base a los hechos.

El restante que falta son los chorizos, que evidentemente no estarán de acuerdo. De aquí muchos comentarios fuera de lugar, mezclando churros con longanizas o chorizos.

Puntuación 13
#25