Programas

¿Sabías que Labrador y Arantxa de 'Gandía Shore', participaron en 'Mujeres y hombres'?

  • Labrador llegó a ser uno de los finalistas de su 'tronista'
Labrador en su última cita con Laura Barcelona en 'Mujeres hombres y viceversa'

Labrador, el concursante valenciano y  Arantxa,la madrileña de Gandía Shore ya habían asistido a un programa de televisión antes de ser  candidatos del reality de MTV, concretamente acudieron a Mujeres hombres y viceversa.

José, conocido como Labrador, fue pretendiente de Laura Barcelona en el programa Mujeres hombres y viceversa. Aunque llegó en la recta final del trono de la joven, logró tener tres citas con ella y ser uno de los protagonistas de su final. La tronista aseguró que era un "chico encantador" pero aun así, no logró ser el elegido.

Durante su estancia, se pudo ver el lado más romántico de Labrador, que le regaló a su tronista un ramo de flores para conseguir cautivarla. También la presentadora del programa de Telecinco, Emma García, le hizo bailar en el plató por decir una palabra que no debía.

Durante la primera cita que tuvo, se pudo ver el lado "tímido" del chico de Gandía Shore, también se le comparó por la forma de expresarse con Rafa Mora e incluso su madre Paqui acudió al plató del programa asegurando que "le gustaría que se fuera con ella".

Arantxa, aunque con el pelo en tono rubio,también acudió al programa, eso sí, por separado. La pequeña de la casa de Gandía fue con el objetivo de  pretender al tronista Vicente One pero no consiguió conquistarle y llegar a su final.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin