Malú: "No tengo favorito para ganar La voz"

Ecoteuve.es
9:45 - 26/11/2012
  • La cantante fue una de las invitadas el domingo en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La cantante y ahora coach de La Voz, Malú, acudió este domingo al programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! donde habló de su experiencia en el talent show de Telecinco.

Con disco recién sacado a la venta y como uno de los rostros que lidera la audiencia de los miércoles, al preguntarle por su papel como coach en La Voz, reconoce que la hora de los veredictos es muy dura.

"Ninguno de nosotros estamos acostumbrados y lo pasamos muy mal. Puedes tener una idea de lo que crees que puede pasar pero el momento en el que cantan es vital. Ninguno de los dos es malo y nos justificamos porque realmente nos duele y no queremos que ninguno pierda la ilusión", dijo la cantante.

Malú asegura que La Voz le está aportando muchísimo, "sobre todo el hecho de convivir con artistas, con esa ilusión y ganas. Para todos los coaches está siendo una experiencia muy fuerte. Reconoce que no tiene favorito y que aún hay mucho que ver. "El otro día me sorprendí mucho y creo que lo seguirán haciendo".

Melendi sorprendió a su compañera entrando en directo por teléfono dejando ver el buen feeling que hay entre ambos coaches. Respecto a si tiene favorito en La Voz, Melendi aseguró que tenía en mente tres nombres, pero "que no podía decirlo".

A pesar de su trabajo en el programa de Mediaset, la cantante ha aprovechado y ha sacado tiempo para lanzar su nuevo disco al igual que ha hecho su compañero Melendi. Dual, que se compone de 24 duetos, salió a la venta el pasado 20 de noviembre con muy buenos resultados. Malú, que ya debutó con 16 años por primera vez junto a la presentadora en su programa Día a día, no dudó en cantar en directo en el programa de María Teresa.




Informalia




Comentarios 0