Salvados no guardó en un cajón una entrevista con Unesa, la patronal de las eléctricas, para su programa del pasado domingo. Simplemente, nunca la hizo. Así lo ha precisado Jordi Évole, el piloto del programa de denuncias de los domingos de La Sexta, a través de un tuit-comunicado.
En cinco tuits, Évole desmiente algunas de las informaciones publicadas en medios digitales, en las que se aseguraba que Salvados grabó una entrevista con el portavoz de Unesa para Oligopoly, un retrato del estado del sector energético en España.
"Hoy se ha conocido que Unesa, la patronal de las grandes compañías eléctricas, está molesta por no haber aparecido en el último Salvados", empieza por decir Jordi Évole.
"Simplemente la entrevista se descartó, algo muy habitual en la producción televisiva de un programa que dura 50 minutos".
"Me gustaría aclarar: 1.- En dicho programa descartamos un total de 15 entrevistas, como hacemos habitualmente en casi todos los Salvados".
"2.- Algunos medios han publicado que la entrevista no se emitió. En realidad, la entrevista con Unesa nunca se llegó a grabar".
"y 3.- Muchas gracias por todas las muestras de apoyo recibidas durante el día de hoy. Vosotros sois nuestra energía".
El próximo domingo, Salvados repasa el estado de las autonomías con Café para nadie.