Programas

Malú duda sobre su participación en una posible segunda edición de 'La voz'

Malú no las tiene todas consigo sobre si repetiría en una hipotética segunda edición del programa de televisión La voz, más que factible habida cuenta de los elevados índices de audiencia que semana a semana bate este concurso de talentos.

"No lo sé", ha dicho por dos veces la cantante a la pregunta de Efe sobre la posibilidad de retomar su papel como asesora en él, una experiencia que ha calificado de "muy dura".

"Me resulta duro por tener tantas ilusiones en tus manos, cuando además tienes que elegir entre dos artistas que son buenos", ha añadido la artista, que en el disco que publica mañana, "Dual", incluye sendos dúos junto a otros dos instructores, Melendi y David Bisbal.

Malú no olvida los aspectos positivos de este concurso, que le ha deparado uno de los momentos de mayor popularidad mediática de su vida.

"El público podía tener una imagen de mí bastante más antipática, pero yo creo que se nos está viendo a todos cómo somos", ha dicho la intérprete de "Blanco y negro" sobre la manera en que han podido influir sus apariciones televisivas, en las que más de una vez ha derramado alguna lágrima.

Además, se ha tomado con humor las muletillas de las que cada uno de los asesores hacen uso semanalmente en sus valoraciones a los concursantes, algo que se convierte en objeto de burla por parte de los seguidores de La voz en Twitter.

"El otro día lo veía y me decía: 'Malú, por favor, ¡deja de decir lo del color de la voz!", ha dicho.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin