La detención del actor porno Nacho Vidal por su presunta implicación en el escándalo de las mafias chinas en Madrid podría pasarle factura también en el sector profesional.
El actor se encontraba a punto de empezar la grabación de su programa televisivo 'La mansión de Nacho Vidal' y en negociaciones con una cadena televisiva no determinada para emitirlo en franja nocturna, según informa FormulaTV.
No obstante, dicha negociación se ha venido abajo a causa de las reticencias de dicho canal para contar con el programa de un hombre que podría estar implicado en un caso judicial tan grave.
El programa consistirá en el encierro de Vidal con un total de 60 mujeres durante 90 días, manteniendo relaciones sexuales explícitas ante las cámaras.
El propio actor argumentó ante el juez el hecho de estar localizable en dicho programa como un motivo por el cual debía ser dejado en libertad a pesar de su implicación en el mencionado caso, algo que finalmente sucedió.
En todo caso, a través de Internet se podrá seguir seguro el programa, mientras el actor pretende aún encontrarle acomodo en otra cadena.