'Frank de la jungla' vuelve el domingo 11 de noviembre a Cuatro

Ecoteuve.es
8:45 - 5/11/2012

Frank de la jungla vuelve el domingo 11 de noviembre a  Cuatro, a partir de las 21.30, con el estreno de su tercera temporada. Cuatro agrupará en la misma noche la emisión de este espacio y Desafío extremo, el otro programa aventurero de la cadena.

Bajo el epígrafe 'Noche de aventureros', la cadena ofrecerá las nuevas entregas del programa de Frank Cuesta, que en su tercera temporada recorrerá algunos países de América tras dedicar las anteriores ediciones a Asia y España.

A continuación, Cuatro ofrecerá Desafío Extremo, el espacio que conduce Jesús Calleja. En la nueva temporada del programa, el aventurero bajará al mismísimo abismo en el Hoyo Cimarrón, una de las simas más profundas del planeta situada en mitad de la selva guatemalteca de Huehuetenango, de más de 200 metros de diámetro y casi 200 metros de profundidad.

Y lo hará acompañado con 10 nuevos aspirantes -elegidos de un casting al que se presentaron más de 8.000 candidatos- en una expedición que partirá esta semana y que conformarán las próximas entregas de Desafío en el Abismo, cuarto coach montañero con Jesús Calleja que Cuatro emitirá esta temporada.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0