Terelu Campos: "En ocasiones María Teresa Campos ha sido muy injusta conmigo"

Ecoteuve
30/10/2012 - 11:15
Terelu Campos durante un acto en Madrid. Foto: Gtres

La colaboradora Terelu Campos ha concedido una entrevista a Kiko Hernández en su blog donde habla de su madre, de su enfermedad ya superada y de sus inicios en la televisión.

Terelu recalca en la entrevista que ser hija de María Teresa Campos pesa. "Me ha podido pesar el apellido al sentirme en algunos momentos cuestionada por mi trabajo cuando no se ha cuestionado el de otras que han llegado muchísimo más jóvenes y con menos experiencia".

Además explica que "en muchos momentos, probablemente por haber sido su hija y haber trabajado con ella, a mí me lo ha puesto mucho más difícil. Es más, a mí no me ha perdonado cosas que yo he pensado ¿cómo es posible qué me esté diciendo esto? ¡Qué injusticia!", explica Terelu.

"Por ejemplo, cuando estábamos en el programa de la mañana, por llegar dos días tarde a una reunión, me llegó a decir delante de todo el mundo que si a lo mejor no me interesaba trabajar en este programa, que no trabajara. ¡Yo me quería morir en ese momento! Pensé ?¡Vaya con la jefa, menudo tortazo me ha dado públicamente y sin razón! Porque otra cosa no, pero soy súper responsable para el trabajo. Y en ese momento te dan ganas de coger carretera y manta, pero sé que me utiliza de vehículo para lanzar un mensaje a todos los demás", recalca la presentadora.




Informalia





Comentarios 0