Mariló Montero y 'La mañana de La 1', premios Francisco Rabal 'Las Águilas de Águilas 2012'

Ecoteuve.es
29/10/2012 - 9:00

El municipio murciano de Águilas ha premiado a TVE por la cobertura informativa del terremoto de Lorca. Dos de los Premios Francisco Rabal Las Águilas de Águilas 2012 han recaído en el programa La mañana de La 1 y en su presentadora, Mariló Montero. Los galardones se entregaron este viernes.

Los premios Francisco Rabal 'Las Águilas de Águilas' para el programa y su presentadora reconocen el gran despliegue que realizó el espacio de TVE el año pasado para informar del terremoto que sacudió Lorca el 11 de mayo. Además, Televisión Española fue la primera televisión que se desplazó a la zona para vivir de cerca el suceso y sus consecuencias y trasladarlo a los espectadores.

Asimismo, la organización agradece al programa la difusión que cada año realiza sobre la entrega de estos galardones.

Mariló Montero y el director de La mañana de La 1, Ramón Camblor, acudieron este viernes a Águilas para recoger los premios, que se entregaron en el transcurso de una cena-espectáculo cuya recaudación está destinada a sufragar proyectos de la Cruz Roja de Águilas.

Los premios Francisco Rabal 'Las Águilas de Águilas' se conceden cada año, organizados por la televisión local Telepeñón. En la presente edición, los galardonados han sido el programa y la presentadora de TVE; el seleccionador nacional Vicente del Bosque; el actor Santiago Segura; el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil; Turismo de Gran Canaria; y el periodista Pedro Morata.




Informalia





Comentarios 0