'El hormiguero', obligado a cancelar el 'flashmob' de One Direction por seguridad

Ecoteuve.es
27/10/2012 - 20:14
  • "A raíz de experiencias pasadas en otros países", el equipo que vela por la banda británica impide la concentración de fans

El hormiguero ha tenido que suspender el flashmob que preparaba para recibir a One Direction a petición del equipo de seguridad que protege a la banda, ídolos de quinceañeras.

El grupo juvenil visita el programa de Antena 3 el próximo 31 de octubre, y Pablo Motos y su equipo pusieron en marcha una acción en la que convocaban a las fans en el exterior del plató.

Pero han tenido que desconvocarla "a raíz de experiencias pasadas en otros países", y a pertición de quienes velan por el grupo británico.

"La concentración de gente esperada en un recinto abierto dificultaba enormemente la gestión de seguridad que el equipo demandaba, por lo que se hacía muy poco viable la ejecución de la acción", reconoce la productora, 7 y Acción, en un comunicado.

"El equipo de El Hormiguero lamenta profundamente la situación, especialmente por la expectación que se había levantado entre el grupo de fans".

Esta es la segunda decepción del programa de Pablo Motos en pocos días. El pasado fin de semana, Scarlett Johansson, anunciada para el jueves pasado, se caía del cartel.



En Portada



Informalia




Comentarios 0