'El club de la comedia' recibe a Yolanda Ramos y José Luis Gil ('La que se avecina')

Agencias
26/10/2012 - 9:52

El club de la comedia emite esta noche sus segunda entrega de la temporada en La Sexta con nuevos monologuistas: Yolanda Ramos debuta en el programa, Leo Harlem habitual de todas las temporadas, regresan José Luis Gil y Raúl Cimas que estuvieron en la primera temporada y repite Txabi Franquesa tras su buena acogida en la temporada anterior.

Yolanda Ramos todavía no había debutado en El club de la comedia una de las actrices cómicas más conocidas del país. Famosa por sus parodias e imitaciones de personajes en programas como ?Homo Zapping? o en la versión española del ?Saturday Night Live?. Yolanda Ramos realiza su primer monólogo en el programa en el que busca un deporte adecuado a sus características.

José Luis Gil regresa al escenario de El club de la comedia tras haber debutado en la primera temporada. José Luis Gil lleva prácticamente una década participando en dos de las series de humor más seguidas en España. Ahora visita el programa para interpretar un monólogo en el que cuenta la problemática de los baños públicos.

Leo Harlem, desde que regresó El Club de la Comedia a televisión, se ha convertido en uno de los monologuistas más solicitados por el público. En 2002 ya participó en el certamen de monólogos del programa y en esa década se ha convertido en uno de los cómicos más populares. Esta temporada, Leo interpretará dos monólogos, en el de esta semana analiza los locales de copas que se han puesto de moda y sus diferencias con los de antes.

Raúl Cimas vuelve al programa tras haber actuado en la primera temporada. Raúl, junto a Joaquín Reyes o Ernesto Sevilla, han hecho un tipo de humor muy característico que tuvo su máximo exponente en Museo Coconut. En su vuelta a El club de la comedia hace un monólogo en el que se declara como un bromista incomprendido y es que hay ocasiones, lugares o personas con las que es mejor no hacer bromas.

Txabi Franquesa fue una de las caras nuevas de la temporada pasada y la experiencia fue tan buena que esta semana repite. Txabi lleva haciendo monólogos durante más de una década en el circuito de teatros y locales, primero en Cataluña, y luego en el resto del país. Se escribe sus propios textos y domina el género después de tantos años de experiencia. En su actuación en el programa analiza, con ironía, las nuevas tendencias de la hostelería.




Informalia





Comentarios 0