Mariló Montero se queda sin editorial tras sus polémicas declaraciones

Ecoteuve.es
25/10/2012 - 16:05

Novedades en La mañana de La 1 tras las controvertidas declaraciones de Mariló Montero y sus posteriores disculpas. La presentadora se ha quedado, al menos hoy, sin su habitual editorial con el que cierra el programa.

Montero ha despedido la edición de este jueves de La mañana de La 1 felicitando a sus compañeros de Pueblo de Dios, el veterano programa religioso de La 2 que cumple 30 años en antena.

En esta ocasión no ha habido reflexión ni opinión sobre un tema de actualidad, sino una promoción del programa de la casa por su aniversario. La periodista, eso sí, ha cerrado su espacio con su rúbrica sobreimpresionada en pantalla, tal y como era habitual, y ha mantenido su tradicional frase de despidida: "Salud y suerte".




Informalia




Comentarios 7

#1
25-10-2012 / 18:16
maclave@ersmas.com
Puntuación 8
A FavorEn Contra

No está científicamente demostrado que le hayan hecho cerrar ese buzón que tiene

#2
25-10-2012 / 18:54
Otra bien pagá
Puntuación 15
A FavorEn Contra

¿Cómo puede ser que una presentadora como ésta cobre 500.000€ al año?

Encima va a la tele a aprender a cocinar con una parsimonia y un interés inusitado

#3
25-10-2012 / 19:58
rdag
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Así está la televisión, llena de mediocres, eso sí que cobran demasiado. ¿Es este el periodismo que se enseña hoy en día?

#4
25-10-2012 / 21:20
yo tambien la veo , maldita sea
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La televisión , la televisión.....si la gente supieran lo mas mínimo de este invento....si saliera solo un 0,1% de lo que se esconde detrás de ese invento.....inventado para entretener , manipular , disuadir , engañar , atontar y un sin fin mas de adjetivos , todos destinados a sus visionarios.

#5
25-10-2012 / 21:39
ANTIPP&PSOE..ETC
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hoy en dia hacer televisiòn es una terapìa de retrasados mentales....CACIQUES FUERA DE ESPAÑA!!!!!!!!

#6
26-10-2012 / 00:25
EL AGORERO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ha dicho lo que piensa y es muy respetable. Yo pienso lo mismo, más vale morir de pie que vivir de rodillas. Hay que tener principios y dignidad.

#7
26-10-2012 / 10:26
Antonio
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Yo no quiero que me trasplanten nada de Marilo Montero, no vaya a ser que la tonteria y la estupidez se trasmitan por los organos trasplantados.