Mariló Montero: "Pido disculpas a quien se haya ofendido con mi opinión de ayer"

D. Saiz /
24/10/2012 - 14:11

Mariló Montero ha salido al paso de la polémica por sus declaraciones sobre la donación de los órganos del presunto asesino de El Salobral. La presentadora ha aprovechado la despedida del programa para pedir disculpas, pero no se retracta porque "se trataba de una opinión personal".

"Me cuentan que ha habido una reacción muy fuerte en las redes sociales que yo aún no he podido comprobar por unas declaraciones que hice al finalizar ayer el programa sobre la muerte del presunto asesino de El Salobral y la donación de sus órganos. Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido", ha afirmado.

"No quise juzgar a nadie. Solo hice una pregunta, porque tengo mis dudas, de si los órganos tienen alma, porque en 'La Vanguardia' salió una noticia sobre este asunto. Quiero dejar claro que yo soy donante de órganos. De todos", ha enfatizado, al mismo tiempo que se ha enorgullecido por el gran número de donaciones que hay en España.

"Siento que TVE se tenga que sentir comprometida otra vez por una opinión mía, que es totalmente personal", ha dicho, refiriéndose, posiblemente, al rifirrafe que protagonizó hace unas semanas con Anne Igartiburu o a la defensa que hizo hace dos años del tabaco y que fue criticado por algunos espectadores. "Salud y suerte", ha terminado.

Mariló Montero ha hecho estas declaraciones después del revuelo que se ha creado en las redes sociales por la opinión que manifestó ayer en su programa. Tras informar sobre que los órganos del presunto asesino de El Salobral no serán donados a nadie, afirmó sentirse tranquila por la noticia.




Informalia





Comentarios 17

#1
24-10-2012 / 14:37
jose m.
Puntuación 59
A FavorEn Contra

Guapa y tonta , todos sabemos como has llegado tan alto.Ahora bien , tus opiniones personales te las reservas , mas que nada para no descubrir lo aburrida que eres.De tus órganos salvo el cerebelo , creo que los demás son salvables.En cuanto al compromiso de TVE , no te preocupes , los Españoles recordamos bien las sanciones europeas a TVE cuando este gobierno toma el mando y tu no eres la primera en ser noticia por eso , lo siento por ti.

#2
24-10-2012 / 14:53
Richi
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Otra reina más del verduleo barato pagada con los impuestos de todos. Por mí que cierren completamente TVE, especialmente desde la entrada de este gobierno patatero que tenemos con el que se ha vuelto al sectarismo informativo, a las tertulias manipuladas y al mercadillo publicitario.

#3
24-10-2012 / 15:14
LuisMa
Puntuación 0
A FavorEn Contra

TONTA E IGNORANTE(lo de guapa es opinable)

Si tuvieses la mínima porción de cultura general, sabrías que se entiende por ALMA (en eñ sentido más generico) aquello que proporciona vida. En otras palabras. todos los SERES vivos tienen alma (la calidad de esta alma esta en función de la calidad del ser vivo: no es lo mismo el alma de una cucaracha que la de un ser humano).

CASI todo el mundo sabe que un órgano no es un SER vivo. Por lo tanto, un órgano no puede tener alma de ninguna forma.

que conste que siempre me he referido a ALMA en el sentido más general y amplio de la palabra. El alma de un ser humano es infiniamente superior a la de cualquier otro ser vivo, por su naturaleza y dignidad.

#4
24-10-2012 / 15:19
Vikye
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Esta mujer, ¿como puede ser tan déspota? con lo buena que esta. Siempre esta picandose con el cocinero del programa, aun no teniendo ni idea de cocinar, lo de Igartiburu solo desmostro la envidia que tenia. No entiendo como le podemos pagar tanto con lo mal que lo hace.

Una pista... (oYo)

#5
24-10-2012 / 15:48
vergonya de pais
Puntuación 17
A FavorEn Contra

marilo ,tu cabeza ya no esta en su sitio como en el principio, ya te crees con poder de opinar y dar consejos y solo eres una periodista de postin que gana mucha pasta con la birria de los libros que te escriben ati y a sergio.

claro que eso deberia de ser un delito que en un medio publica tu hagas negocio, pagando nosotro los gastos.

señora aguirre de la television

#6
24-10-2012 / 16:11
torrente4
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Mariló, por si acaso no te hagas donante no vaya a ser que tus órganos transmitan la tanta tontería.

#7
24-10-2012 / 16:25
Pinar
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿Y cuánto decís que cobra la tia ésta?

#8
24-10-2012 / 16:31
atom
Puntuación 18
A FavorEn Contra

para 4:

preguntaros ¿ al lado de quien se acuesta ?,esa es la respuesta a que cobre tanto por tanta incompetencia.

#9
24-10-2012 / 18:19
criscristalino
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Está claro: "se pregunta si los órganos tienen alma". Lo que yo me pregunto qué tiene ella en lugar de cerebro, además de "alma".

Pero, por si acaso no quiero que me trasplanten nada de Mariló, imagínate que despiertas de la anestesia y empiezas a decir sandecez sin ton ni son.

#10
25-10-2012 / 00:10
vidlo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

cuando podremos dejar las tonterias de la religión atrás... 100 años...1000.... ya cansa

#11
25-10-2012 / 04:40
maca
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Si te estubieses muriendo, y esperando una oportunidad de que te diesen un organo, antes que morir estoy seguro que aceptabas cualquier cosa...

Suerte!

#12
25-10-2012 / 08:12
assdas
Puntuación 1
A FavorEn Contra

pa otra cosa se ve que no vale, pero yo melafo!

#13
25-10-2012 / 08:50
Roberto
Puntuación 0
A FavorEn Contra

es q está buenísima!

#14
25-10-2012 / 09:33
Santi
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pues creo que es le receptora perfecta para un trasplante de cerebro, y si quremos hacerlo bien que le trasplanten el de un borrego y nadie podrá notar la diferencia

#15
25-10-2012 / 09:34
Karolito perez flautin
Puntuación -5
A FavorEn Contra

A mi me gusta muchisimo y soy un ingeniero e inteligente ciudadano.

Es guapa y opina, entretiene a millares de personas y sólo los envidiosos y malos la apedreais.

Muy bien Mariló,...a los malos,... ni los organos ni agua.

Gracias Mariló. Sigue así.

#16
25-10-2012 / 20:38
carlos bcn
Puntuación 0
A FavorEn Contra

al #15

Dime de que presumes y te diré de que careces. Refranero español.

#17
25-10-2012 / 20:59
Jl
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No estaba opinando......hablaba como madre al reflejar el impacto de la noticia y traer al presente el que le pudiera pasar a una hija. No estaba definiendo el Alma, refería a que un desalmado vibra como tal y impregna la "memoria celular" latente en todos los órganos trasplantados. Sólo eso, no creo que en comentarios de esa naturaleza alguien saque a pasear su ego. Saludos señora .