Mariló Montero, sobre el presunto asesino de El Salobral: "He sentido tranquilidad al saber que sus órganos no darán vida a nadie"

Ecoteuve.es
24/10/2012 - 9:38

La presentadora de La Mañana de La 1, Mariló Montero, realizó este martes un polémico comentario sobre el presunto asesino de dos personas en El Salobral, que murió el lunes tras dispararse en la cabeza al verse acorralado por la Guardia Civil.

Tras informar sobre que los órganos del hombre no serán donados a nadie, afirmó sentirse tranquila por la noticia. "Pues qué quieren que les diga, yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie". Pero la cosa no terminó ahí, la periodista añadió "yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado pero nunca se sabe si ese alma está trasplantada también en ese órgano".

La presentadora vuelve a generar polémica en directo tras la incómoda entrevista a su compañera de cadena Anne Igartiburu, en la que llegó a preguntar si se sentía "oxidada". Tras la polvareda que se levantó, Montero pidió disculpas.



En Portada



Informalia





Comentarios 25

#1
24-10-2012 / 09:47
Alucinante
Puntuación 83
A FavorEn Contra

Con cerca de 500.000 € anuales que cobras podías pensarte las cosas que dices dos veces, bonita.

#2
24-10-2012 / 10:07
Lucas Grijander
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pues sí, no debió criticar a una humilde representante de la cultura como es Carmen Lomana.

Explicación para los ultras: es una ironía.

#3
24-10-2012 / 10:12
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Debes tener un enchufe como un caserio "bonita" te he escuchado dos dias y solo abrir la boca das pena, tu exmarido tiene a la mayoria de los politicos cojidos por los cuyons....si no no se entiende!!

#4
24-10-2012 / 10:12
cualquiera
Puntuación 53
A FavorEn Contra

eres tonta del culo estas ahi por lo que estas y por con quien estuvistes y porque este es un pais de mierda politica esferica es decir de mierda desde cualquier punto con que se mire.

#5
24-10-2012 / 10:15
*
Puntuación 59
A FavorEn Contra

¿Y que organos quieres tú?. ¿Los de Nacho Vidal quizás?.

#6
24-10-2012 / 10:16
Carlos H
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Marilolaila es tan inteligente que asusta! Pero que lista eres!

#7
24-10-2012 / 10:22
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Eso, no se lo cree ni ella, si necesitara los órganos, pensaría de otra manera. Son órganos simplemente, nada mas.

#8
24-10-2012 / 10:22
jasp
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Esta tía, porque no merece otro apelativo, es una inculta que no merece calentar el sillón que ocupa ! Hay mucha gente, incluso recién titulados, que son mucho más profesionales que este engendro de persona !

Tampoco me gustaría que me donaran su cerebro, para ser su receptor !

#9
24-10-2012 / 10:33
Marilo Bonita
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Bonita, no paras de tirarte pedetes. Imposible aguantar a tu lado.

#10
24-10-2012 / 10:41
Estela
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Te has vuelto a cubrir de gloria "again". De verdad, con el sueldo que tienes tendrías que pensarte las cosas dos (o tres) veces antes de decirlas. Un montón de pacientes esperando órganos seguramente deben estar revolviéndose en los hospitales.

#11
24-10-2012 / 10:49
kjh
Puntuación -13
A FavorEn Contra

pues a m´´i me parece fenomenal

#12
24-10-2012 / 10:52
Terraxa
Puntuación 10
A FavorEn Contra

¿para esto pagamos impuestos?

¿Más de 300 millones de euros al año en RTVE para pagar salarios millonarios a gente como ésta?

Por favor, que cierren o privaticen YA todos los medios de comunicación públicos (estatales, autonómicos y locales)

Los 2.000 millones al año que nos cuestan podrían usarse en otros ámbitos.

#13
24-10-2012 / 11:01
Yoho
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y quien es tan sabio sabio sabio que puede demostrar que se equivoca. ¿No vieron el capítulo en que Homer se transforma al ponerse una peluca hecha con la cabellera de un asesino?

#14
24-10-2012 / 11:01
Ciudadano
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Esto es lo que llaman fuga de cerebros, criaturita de Dios.

#15
24-10-2012 / 11:04
HOYGAN
Puntuación 0
A FavorEn Contra

HOYGANS que pribaticen la tv pública y los colegios, creo que los probes no deverían acceder a la cultura.

HOYGAN

#16
24-10-2012 / 11:46
iradeus
Puntuación 1
A FavorEn Contra

lo de la tele está entretenido por las tonterías que dicen y eso...pero los comentarios estosestán mejor.España ¿cuando vas a cambiar?

#17
24-10-2012 / 11:50
barbarito
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Mariló necesita un transplante de cerebro y de lengua urgentemente, o un día de estos se nos termina haciendo pis en el estudio.

#18
24-10-2012 / 12:40
Miguel Ángel
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que esta "señora" cobre 500.000 anuales, y personas mucho más competentes estén en paro, es lo que define a la perfección a España.

YUJU!

#19
24-10-2012 / 12:47
Isidora
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Fuerte trepa

#20
24-10-2012 / 12:53
El Pipa
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Independientemente si es ético o nó lo que ha dicho, hay que reconocer que la muchacha es sincera y además los tiene bien puestos.

#21
24-10-2012 / 13:34
jack el tripode
Puntuación 4
A FavorEn Contra

con ese polvazo que tiene le hacia una donacion de esperma ipso facto, chochito

#22
24-10-2012 / 14:00
alejandro
Puntuación 4
A FavorEn Contra

aki lo q cuenta es el cuerpo y saber ponerse de rodillas,con la de periodistas inteligentes q hay.

#23
24-10-2012 / 14:25
Luis
Puntuación 2
A FavorEn Contra

De vez en cuando me tengo que tragar a esta chica por motivos del turno de mi mujer. Uf, menos mal que es guapa porque, vamos, ni cultura, ni gracia, ni saber llevar un programa, ni aprovechar los contenidos...

#24
27-10-2012 / 18:40
tecla
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este es el pais del enchufismo. de estas pedorras hay unas cuantas, Asi nos va

#25
28-10-2012 / 02:50
Ernesto
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No creo que sea para tanto. Me parece una opinión respetable. Además yo en parte la comparto.