"Chicote puede convertirse en uno de los descubrimientos de la temporada"

Ecoteuve.es
23/10/2012 - 14:24

laSexta estrena el jueves 25 de octubre Pesadilla en la cocina, el nuevo docu-reality que presenta el cocinero Alberto Chicote. "Puede convertirse en la estrella televisiva de esta temporada", ha dicho Mario López, director de Antena de laSexta durante la presentación del programa que Ecoteuve ha seguido minuto a minuto en directo.

Pesadilla en la cocina es la versión española del formato británico Kitchen Nightmares. Chicote se encargará de recorrer España en busca de restaurantes en crisis, a punto de la quiebra, para intentar reflotarlos.

"Me parece que hemos hecho un buen trabajo. He logrado lo que pretendía, echar una mano a la gente que lo estaba pasando realmente jodido. Estoy tremendamente feliz de haberlo hecho. Sí, antes de que lo preguntéis, todo lo que veis es así. Había un ratón en el lavavajillas (uno que sale en la promoción)", ha comentado el chef.

Tan satisfecho está Chicote del resultado que no ha dudado cuando ha sido preguntado si volvería a repetir esta experiencia. "Rotundamente sí. Confío en que haya más."

El cocinero ha relatado alguna anécdota del trabajo. "En la cocina solo me río cuando todo va como la seda, pero en el programa me llegaba a reír en momentos en que si no, les metía la cabeza en la freidora".

Pesadilla en la cocina arranca este jueves en laSexta. Mario López ha explicado las razones que les ha llevado a elegir este día de la semana para emitir el programa: "El martes, era un posible día, pero se ha puesto muy complicado. El miércoles, con Telecinco, es muy difícil. Me disculpo con Edi Walter ?director general de la productora Cuatro Cabezas- por emitirlo en jueves, pues competimos con otro formato de su productora (¿Quién quiere casarse con mi hijo?)".




Informalia




Comentarios 0